user Jose Luis | Hace más de 3 años

Olvidémonos del verano y salvemos las empresas q tenemos ahora, bares, resraurantes, gimnasios etc... Estos viven de nosotros... Lo q pase en verano ya no dependerá de nosotros, como muy bien ha dicho alguien. Apertura ya!!!

user CanBum | Hace más de 3 años

Ya no es sólo la lentitud de las vacunaciones en Baleares, hay que tener en cuenta también la situación caótica de contagios y muertes en los países europeos...mientras sigan así en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, no podrán ni querrán viajar a un país como España por no tener el control de los contagios ni cumplir con las vacunaciones estimadas...

user Kendu | Hace más de 3 años

Operación 'salvar semana santa' + 4ª ola en abril + operación 'salvar el verano' + 5ª hola en septiembre + operación 'salvar la navidad' + 6ª ola en enero, y así en bucle hasta que estemos vacunados el 100%, que si no, la hostelería se enfada. Los demás gremios podemos seguir comiendo piedras.

user Peon | Hace más de 3 años

Vamos a trabajar mas horas vamos a ver una reduccion de plantillas y van a reducir costes en contra de nuestra salud. El Hotelero no va a querer perder un euro mas y las administracion y los sindicatos miraran a otro lado. Eso sera la temporada 21 y la 22 llenaran los hoteles con el mismo personal como siempre. No hace falta ser adivino.

user Fausto | Hace más de 3 años

Se buscan culpables ya...- Dónde están las vacunas que en teoría sobraran y que no se ponen.. ?. Menos teorías de declarar intenciones y a reaccionar cuánto antes. VACUNAS A SER POSIBLE CUÁNTAS MÁS MEJOR Y LLEGAR A FINALES DE MAYO CON UN 40% VACUNADOS

user Amg | Hace más de 3 años

@capitansobradada, opino que no será suficiente que los turistas estén vacunados, también deberemos estarlo nosotros, si no sus gobiernos no digo que se lo prohiban, pero si podrán no recomendar viajar a zonas no seguras o que el porcentaje de nativos vacunados no sea el mínimo como para considerar que existe inmunidad de grupo.

user Tractor amarillo | Hace más de 3 años

A caso alguien piensa que va a comenzar? Bueno... a lo mejor los políticos sí. Pero será igual que 2020.

user Bravo | Hace más de 3 años

Pues me alegro. Estáis podridos de dinero, por un año que no ganeis tanto no os pasa nada, los trabajadores son los que necesitamos ayuda.

user ab | Hace más de 3 años

Morir de COVID o morir de hambre, elegir lo que quiere.....

user PSOE: Vos sobra la S i la O | Hace más de 3 años

Home, apart del nivell de contagiats aquí i del ritme de vacunació aquí...dic jo que també tendrà pes el nivell de contagi dels països emisors i del ritme de vacunació dels països emisors. Només falta que aquí ens cuidem i deixin entrar magalufers i ballermaners...o son viders, tant m'es, empestats, que vos veig venir socialistes capitalistes...