user Los Pecos | Hace más de 3 años

Normal... Gobierno con demasiados becarios y aprendices de mandamás...

user Ciudadana | Hace más de 3 años

¿Criticas de Mes y Podemos?...., pero si todo sigue adelante gracias a sus votos!. No tienen vergüenza y queda claro que son personas sin palabra o mejor dicho, hoy digo esto y mañana hago lo que me da la gana.

user Calamardo | Hace más de 3 años

@Anomimus Al paso que vamos vamos a tener confinamiento domiciliario en breve, así que sigue agrandando el problema.

user joan | Hace más de 3 años

Yo siempre lo he dicho,todos roban,pero con la derecha al menos hay trabajo.Con la izquierda hambre,pobreza,pagas,pero de trabajo nada de nada.

user @Credibilitatzero | Hace más de 3 años

catalanazitat zero!!! no queremos catalinistas en Mallorca, catalans go back home!!!

user Raticulin | Hace más de 3 años

Si se hubieran manifestado en catalan, ya habrian recibido las ayudas, y en vez de contar 1000, que no les a quedado más remedio que reconocer que eran 4000 habrían contado 40000

user Aina | Hace más de 3 años

Eh! NO , esto no es "crispación social", que son los empresarios derechones básicamente, un centenar escaso. Y-ESO-NO-ES-LA-SOCIEDAD. ¿O nos hemos vuelto locos?

user anonimus | Hace más de 3 años

el dia 20 enero en el consolat de la mar. se prepara la mayor manifestación de Mallorca , si has cerrado tu empresa , si has perdido tu trabajo , si no tienes ayudas , apuntate y seamos más para plantar cara a nuestros dirigentes .Ayudanos a ayudarte.

user Insolidario Govern | Hace más de 3 años

En vista de la dejadez y abandono de la población, se necesitan medidas contundentes para evitar el colapso del sistema de salud y la expansión del virus con sus muertes. Pero el Govern no puede cargar el peso de éstas medidas sobre hosteleros y gimnasios, sin ofrecerles ayudas que permitan su supervivencia. Que copien el sistema alemán de ayudas para evitar cierres de empresas del sector hostelero, el más perjudicado de la crisis, y que además aceleren el pago de quienes estan en ERTE y aún no han visto un centimo, además de dar ejemplo de solidaridad bajando los sueldos y dietas del Govern..

user Ramón | Hace más de 3 años

Confinamiento domiciliario en Portugal, todo cerrado. Tercer confinamiento domiciliario en Reino Unido. Toque de queda a las 18:00 en Francia. España doblando el riesgo extremo... etc. etc. Y aquí estáis crispados por unas medidas menos restrictivas, ¿acaso no estaría todo igual o peor con cualquier otro Govern? ¿acaso no acusamos ahora la hiperdependencia del turismo que la derecha tanto ha defendido? Dejad de usar la pandemia con fines políticos y empezad, por ejemplo, a AUTOCONFINAROS, en vez de juntaros en manifestaciones absurdas, que estamos en pandemia y no os enteráis!!! Ya llegará el día de las elecciones y correremos todos a votar a VOX, el salvador de las islas y de España!!! Ahora dejaros de tonterías y más responsabilidad.