user Alejandro | Hace más de 3 años

Somos casi 47 millones y a ese ritmo y contando parones en el suministro y festivos ... nos vamos a 2 años vacunando mes arriba mes abajo... Pero si eso sirve para perjudicar más el país conllevando a empeorar la imagen de estos señores que nos representan, pues que queréis que os diga. Espero que la gente espabile por lo menos.

user paupep | Hace más de 3 años

A la cola: Madrid, 33,4%; País Vasco, 37,6%; BALEARES, 38,4%; Navarra, 41,9%; Extremadura, 44,0%; Aragón, 48,1%. Sin comentarios, juzguen ustedes mismos. Ahora reclamar que no han llegado es lo primero, pero si no son capaces de utilizar lo que tienen.

user pau | Hace más de 3 años

Papel de colusión

user Lolo | Hace más de 3 años

Muchas, criticas pero a la hora de la verdad votais a estos inútiles.

user els darrers | Hace más de 3 años

I no només això dels retrassos... per nombre d'habitants som la comunitat que menys dosis reb a cada remesa. Hi ha comunitats amb menys habitants que reben pràcticament el doble de vacunes que les Balears. Una vegada més, sigui la dreta o l'esquerra, les Balears les més maltractades.

user No anam be | Hace más de 3 años

Aso acabará malament...

user El peaton | Hace más de 3 años

No ha especificado que jueves y siendo catalan como es seguro las envia todas a cataluña

user Juan Maroto | Hace más de 3 años

Illa, maravilla, deja ya, pero ya !!! tu ministerio y lárgate a Catalunya a hacer tu campaña electoral, que es lo único que te interesa. Vete ya de una vez, con tu cantó de sirenas a Barcelona...por favor, vez a hacer tu campaña electoral, ya !!!

user Augur | Hace más de 3 años

Saben Vds. que no me cebo con las desgracias y que comento de antemano. Saben que sufrimos un desastre propiciado por un desgobierno que siempre llega tarde y mal. Saben también que no tengo ninguna seguridad de que otro gobierno de distinto color lo hubiera hecho mucho mejor. Pero que repetidamente lo hagamos mal, y yo tengo anotados 67 records, es para pensárselo y en cuanto se pueda dimitir en bloque. Aunque una o dos dimisiones o ceses sería lo propio para avanzar. Dije hace ya tiempo que una isla era un factor de aislamiento protector, pero que si se entraba era dificil salir por lo limitado del territorio. Alguno de Vds. se acuerda (siempre de antemano) intentando ayudar. El que suframos retrasos en la vacunación es indignante, de necios.

user samoixanegre | Hace más de 3 años

... o el domimngo, ya llegarán, claro, cuando los politicos de aqui hagan lo que deben hacer, HACERNOS RESPETAR ¡¡¡