user señores,y señoras,gobernantes de Baleares..... | Hace más de 3 años

DONDE,se ha visto,que ningún gobierno de 'los Madriles',haya hecho caso,de ningún@,"lametraseros"!!! DE provincias,,,,,,,¡¡ánda ya,!!

user Ciudadano60 | Hace más de 3 años

Está muy bien que se exija el suministro de vacunas a tiempo, pero sería también imprescindible que cuando llegan, no se guarden en la nevera, y se pongan; cuantos más vacunados, menos enfermas. Hasta ahora y antes de filomena, ¿por qué se ha guardado casi un 70% en la nevera?

user Si | Hace más de 3 años

Que ponga el Falcon al servicio del pueblo para eso lo pagamos no . Aquí no hay gobierno chupones a miles.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Pues ir COMPRANDO MAS CONGELADORES que lleváis un RETRASO ENORME..

user A Madrid? | Hace más de 3 años

Pero si los madrileños están siendo adosados diariamente por este gobierno, que el gobierno madrileño tiene que recurrir a los juzgados y a la UE para que pueda actuar y ahora con la monstruosa nevada ni palomitas. En madrid también hay gente de izquierdas y no poca!!!!

user Albertof | Hace más de 3 años

¡Qué vais a exigir!, si no habéis puesto el 100% de lo que ya tenéis. Sois unos inútiles, mejor sería pedir ayuda a las clínicas privadas y al ejército, que ellos sí que nos sacarían del atolladero. Vosotros a lo vuestro, la imposición del catalán y cuatro chorradas más.

user joan | Hace más de 3 años

Sempre hem de demanar permís a Madrid. Però, ni Gibraltar ni Malta han de demanar permís a Madrid, per què no feim com Gibraltar o Malta? Segur que mos aniria molt millor i a més les nostre platges serien ben igual de guapes sense Madrid i no hauríem de pagar els 3.500 milions d'euros anuals a Madrid per poder formar part d'Espanya i podríem invertir tots aquests doblers a Balears.

user Observer | Hace más de 3 años

Que ironia. Si de kas recibidas solo han sido puesras el 30%. Este gobern nos ha llevado a la ruina con una desastrosa gestion desde el princioio hasta el momento actual. Volviendo locos a todos, ciudadanos y empresarios - con cambios constantes de criterio, de normas, prohibiciones, restricciones y todo tipo de decretos y absurdos horarios. Haciendo populismo autobombo y contando milongas. Armengol no sirve no ha estado a la altura de las circunstancias causando daños irreparables con sus decisiones e indecisioned. Basta ya !!!! Armengol Dimision !!!

user Toni de sa muntaya | Hace más de 3 años

Excuses i mes excuses , sa política fa olor, tant Esquerra ,dretes , devant i derrera. No serveixen per res. Mangoneo i mes mangoneo dona igual es pertit que sigui.

user Harto | Hace más de 3 años

A tiempo para la temporada turística , dice...