user Pues... | Hace más de 3 años

a BIEL y JOSE MANUEL ..... Este asunto no viene de ahora ehhhhhh o sois muy jovencitos o nunca habeis oido hablar de los clubs que habia hace 35 años en Palma ??? por Genova , cuesta de bellver etc eso si eran bien libres , no como estas situaciones avergonzantes que a los hombres por supuesto nos averguenzan , pero cada cual con su cuerpo hace lo que le da la gana ,siempre que sea voluntario quede clarito el tema ehhhhh que os conozco y si no buscar pag de citas de lujo ???? 500E una hora o 3 miL un finde !!!! eso no molesta verdad , claro como es entretenimiento de clase alta , quitaros la venda......

user Carmen | Hace más de 3 años

Tengo entendido, por conversaciones, que la mayoría de los pisos y lugares donde se ejerce la prostitución, están controlados por mujeres. Las llaman "la madam" y es quien controla y recibe los pagos. O sea, que este caso es de lo más habitual.

user Ramón | Hace más de 3 años

@Stanislav, María..: Efectivamente, hay mujeres proxenetas, mujeres que pagan por sexo, mujeres que agreden a sus ex, mujeres que lanzan ácido en la cara de sus ex, mujeres que asesinan a sus novios, mujeres que violan hombres en manada... SI, LAS HAY, VAYA SUPER DESCUBRIMIENTO!!! ahora, a ver si os llega la neurona... ¿Qué porcentaje de mujeres violentas y criminales comparado con el de hombres? Eso... ¿algún día seréis capaces de entenderlo? Después de 100 noticias de hombres agrediendo mujeres, sale una a la inversa y saltais todos: lo veis!!!! lo veis!!!! Que patetismo, que daño está haciendo la ultraderecha.

user Ramón | Hace más de 3 años

@Stanislav, María..: Efectivamente, hay mujeres proxenetas, mujeres que pagan por sexo, mujeres que pagan a sus ex, mujeres que lanzan ácido en la cara de sus ex, mujeres que asesinan a sus novios... SI, LAS HAY, VAYA SUPER DESCUBRIMIENTO!!! ahora, a ver si os llega la neurona... ¿Qué porcentaje de mujeres violentas y criminales comparado con el de hombres? Eso... ¿algún día seréis capaces de entenderlo? Después de 100 noticias de hombres agrediendo mujeres, sale una a la inversa y saltais todos: lo veis!!!! lo veis!!!! Que patetismo, que daño está haciendo la ultraderecha.

user he leido bien? | Hace más de 3 años

¿He leído boliviano?

user Tnt | Hace más de 3 años

GERENTES???!!! a ver si llamamos a las cosas por su nombre. Ya está bien de blanquear explotador@s. No son gerentes son criminales, no son usuarios de prostitución son pu te ros. Ala ahora a ver si me publicáis el comentario

user Jose Miguel rebassa cerda | Hace más de 3 años

Tota la raó tens Biel!! .Deu mos trobigue Confesats com ma Deià al meu Padri !!!!!!! Bnit i Paciençia

user El Cabo del Miedo | Hace más de 3 años

Ya han detenido a las regentes de las niñas y niños dependientes del Consell y prostituidos durante años y años? La constitución dice que la Justicia es igual para todos los ciudadanos españoles.

user Biel | Hace más de 3 años

Venga escòria i més escòria... Em provoca arcades de bon de veres. Tanta brutor ha contaminat l'illa a uns límits letals.

user Maria | Hace más de 3 años

Hay de todo; hombres y mujeres que pagan por sexo a prostitutos y a prostitutas y por lo visto también hay proxonetas y proxonetos.