user Viu viuu | Hace más de 3 años

si van a devolver el dinero por el alquiler de la via publica me parece bien, si no es querer cobrar 2 veces por lo mismo, vaya gobern

user Criptana | Hace más de 3 años

y si no es para poder aparcar, por lo menos que sea por estética. he visto delimitaciones formadas por palos de escoba clavados en macetas, palés,una bombona de butano!!!, pero quién se pude tomar algo en semejante escenario y sobre el asfalto? Nunca deberían haber concedido ese espacio, es de todos, no solo de los bares, además de ser un agravio comparativo con otros sectores también perjudicados.

user Elporonga | Hace más de 3 años

Mucho hoteleros en quiebra jajajaja... Dejen de evadir impuestos con sus cajas b que todos los que trabajamos en gastronomía sabemos los trabajadores si pobres pero a estudiar y buscar otra cosa pero los hosteleros aquí son muy estás

user 8o8 | Hace más de 3 años

"Val mes matar s'ase que donar-li un mal vici". No tendrían que haber cedido las calles a los bares, en Mallorca como en el resto de España hay exceso de oferta, y el exceso de oferta solo se puede arreglar de una forma. Yo hace años tenía un videoclub y tuve que cerrarlo por exceso de oferta y no vino nadie del ayuntamiento a darme ayudas de ningún tipo.

user Es Fortí | Hace más de 3 años

La terraza del bar de al lado de mi casa está desmontada. Sé que todos tenemos que comer y que el trabajo es precario, pero -sinceramente- para nosotros será un respiro. Hemos seguido al pie de la letra todas las normas, las dicte quien las dicte, por convivir con una persona de alto riesgo. En el bar, no se han seguido en absoluto, ni en cuanto a distancia social, ni mascarillas y se ha seguido fumando hasta el último momento. Lo siento, para nosotros es un alivio tener dos coches aparcados en lugar del bar.

user Laura | Hace más de 3 años

Cuando abran los bares sugiero que para mantener las mesas en la vía pública prohíban vender alcohol antes de las 14h, es una vergüenza la fauna que se ve en las aceras cada día a los ojos de los niños. No estamos en contra de la hostelería, estamos en contra de los malos hábitos, en contra de aparcar el coche y tener que aguantar que los figuras de las terrazas te digan guarradas

user Tremendo | Hace más de 3 años

terrazas con palets, terrazas con maceteros, terrazas con cajas de mahou, terrazas con biombos y brezo, terrazas con bloques de cemento, terrazas con maderas mal puestas..... y a todo este berengenal propio unicamente de este govern, resulta que estamos hablando de espacio publico de TODOS !!!!

user uep | Hace más de 3 años

queremos aparcar!!!! si nos quitan sitios de parking que nos bajen el impuesto de circulación!!! fuera sillas y mesas de la calle!!!

user Klein | Hace más de 3 años

La calle es de TODA la población, no sólo de los baruchos. CARADURAS!!!! . Id a quejaros de que no os ayuda el gobierno, que son los q debéis ir, i no fastidiéis a los vecinos. La calle no es vuestra.

user spagueti mix | Hace más de 3 años

Las calles de palma parecen gallineros.