user toni | Hace más de 3 años

Muchos mas deben ir a manifestarse, esto es insuficiente. La ruina es ya inminente. Ellos, no van a dimitir. O se les presiona, o no cambiaran nada. Solo la sociedad civil, puede y debe revertir esta situacion de dictadura encubierta en progresismo y buenismo.

user Me sabe mal... | Hace más de 3 años

...no haber ido ayer, me tocaba abdominadas.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Claro, ayer aprovechasteis para abrir el gym y no vinisteis a la manifestación pero hoy si que os interesa? Esquiroles PD Estoy en contra de que abran estancos y cierren gimnasios pero hay que estar juntos a las maduras no solo cuando conviene

user @Pino | Hace más de 3 años

Si esto fuera una dictadura comunista, entendida como tal, la de Stalin, Lenin o Mao, ya estarían muchos fusilados o en Siberia. Y no, la gente se puede expresar y quejarse, incluso manifestarse sin permiso y sin que les disuelvan a palos. Vox mierda, basta de demagogia trumpista. Los bares son un contagiadero, entras en un bar y ya te puedes quitar la mascarilla y el coronavirus no existe, a tomar por c... ya que no tenderemos verano turístico a este paso.

user Puufff | Hace más de 3 años

Joer, ni que el del moño y Sra viviesen en el Consolat. Que esto ya parece Galapagar... ni acercarse al ordeno y mando!

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Dispérsesen, dispérsesen, no hagan grupos o serán sancionados... Estos han desenterrado a Franco y no solo en sentido literal.

user beto Radl | Hace más de 3 años

Mentiras y más mentiras, es la primera vez que un gobierno aumenta la cantidad de los manifestantes. Cuando fue NO A LA GUERRA se juntarón 1.000.000 de personas y el gobierno dijo 200.000. Aca hubo mil personas, pero para desprestigiar aumentaron (oh los contagios, la pandemia). La policáa actuó bien, pero......en cada punto consolad, ayuntamiento y plaza españa tubo un altercada uno, sólo uno para que saliera en televisión y diarios. Dejen de manipular o se creen que somos tontos. Ah..... el cementerio nos espera a todos y la mortaja no tiene bolsillos. Eso es lo que va a pasar con nosotros, Ustedes los que nos conducen al desaste seguro que no.

user Camb10 | Hace más de 3 años

Si es que ellos solos agravan la frustración de la gente.. Ayer huían que no sabían dónde ponerse.. Hoy son el Grupo Elite jajaja

user Pino | Hace más de 3 años

Estamos delante a una nueva dictadura comunista... Respirar podemos aún? Aquí hay personas que se van a arruinar con estas medidas inutiles...

user Xino xano | Hace más de 3 años

I tota la resta de cacerolers que no tenen res a veure amb sa restauració, també estan identitats? No fa gaire temps, varen denunciar a un que corria fent sport ot sol sense mascareta, sa llei ha de ser per tots igual.