user Elvira | Hace más de 3 años

Luego te vas a la frutería de mi barrio y no hay control de aforo ni nada de nada.Yo voy al curro en bus y no me encuentro nunca con esa masificación así que no generalicemos, que hay sitios en los que el.personal no respeta nada y no son ni bares ni restaurantes.

user A volar | Hace más de 3 años

Lo que no llegó a entender es que le hechen la culpa a l@s conductor@s!!!!!!!!!La misma EMT?????Pero de que vais???!?? Yo utilizó el bus a diario y es verdad que hay días) /horarios que van petados... Pero yo ya no me agobio por eso cuando veo que hay mucha gente me bajo y voy andando.... Ha habido días que no hay ni mosca en el bus....Porque si protestó no voy a conseguir nada.... Me he dado cuenta.... Ni con la EMT, ni con el Govern, ni con el Ayuntamiento, ni con ningún partido político..... Hacen lo que les da la gana..... Por mucho Covid 19.....se aprovechan a cortar nos las alas .... A tope

user 123 | Hace más de 3 años

Estar hacinado en un bus parece que no provoca contagios en cambio sí se producirían en terrazas al aire libre. Perdón ¿o es al revés? Parece que los políticos de Baleares se han hecho la picha un lío.

user De aquí. | Hace más de 3 años

Un ejemplo más del pésimo funcionamiento de los servicios públicos en Palma.

user Emmanuela | Hace más de 3 años

Ves. Y luego no quieren qué vea a mis familiares y allegados. Pero tener un desconocido pegao a mi cuando se lucra el estado, ahí no hay covid. Menudos sin vergüenzas y pandillas de inútiles de gobierno tenemos! No he solucionado nada con este mensaje. Pero me quedado agusto

user Edurne | Hace más de 3 años

Y luego la culpa de los contagios es de la restauracion!!! Pero estamos locos o que??? No podemos ir a un bar o un restaurante, donde se esta vigilando el aforo y que las cosas se hagan bien, y podemos ir en tren y en bus, como sardinas y sin ningun control, claro como lo señores politicos van en coches privados, poco les importa como va la ciudadania. INDIGNANTE!!! no se a que esperan lara solucionar este tema, los servicios de transporte de esta comunidad, solo piensan en recaudar dinero!!!!!

user Tonina | Hace más de 3 años

Si vas a Son Espases para tratarte cualquier cosa, en el autobús de ida y de vuelta te infectas de covid 2 veces.

user Mensomanat | Hace más de 3 años

Sí claro. No le basta al conductor el tener que seguir su ruta procurando transportar a los pasajeros sanos y salvos y evitar cualquier tipo de percance circulatorio, para encima tener que llevar control mental de los que suben o bajan y si se supera el porcentaje máximo en todo momento. Al final siempre la culpa es de otro. Creo que el virusito se parte el culo viendo como actúa la gente en general.

user @ Claro | Hace más de 3 años

¿Te refieres a la ultraderecha?.

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!!MENOS PASTELEO !!!QUEREMOS VACUNAS YA!!!!