user Maria | Hace más de 3 años

Los fijos discontinuas que no estamos en Erte y cobramos la prestación extraordinaria hasta 31 de enero también se ALARGA???

user Marcos | Hace más de 3 años

Patada hacia adelante. Las empresas responsables ya estan haciendo EREs. El secuestro ERTE es para disfrazar las cifras de paro. Cobardía pura.

user Cristo en pel,taronjes navel | Hace más de 3 años

Això és Hawai,serigue cobrando solo 200 € menos que mi compañero que ha de coger el coche ir a trabajar sábado y domingo incluidos,frío,agua,además con mis ñapas me forro y encima tengo congelada la hipoteca,los créditos,,, Dios pagará Me voy al bar y después al gym,y después a hacer parrilla con los amigot@s Que vidorra,no me llaméis para desafectarme del erte que me cabreo Bueno,me voy a cobrar el lloguer del padrí,i del tió conco Adéu pagafantas

user Antonio | Hace más de 3 años

Deberían decir que ya te descuenta de tu paro el tiempo que estés en erte que eso no lo dicen y el primer erte no se te descontaba.

user Erikka | Hace más de 3 años

@Martin si, lo pone en el artículo, se respetan las extraordinarias. @antishi por supuesto que hay que devolver el erte, ese dinero no es gratis. O es que pensbas que la gente cobra sin poder trabajar por la cara?

user antishi | Hace más de 3 años

El erte no es tan color de rosas como creeis. Luego en la declaración de hacienda os haran tras tras

user Morir de hambre | Hace más de 3 años

Proteger a los trabajadores fijos discontinuos?? Llevo sin cobrar ni un centimo desde el 30 de Septiembre. Soy fijo de este año, por antigüedad ya que era el tercer año de contrato y no me han podido dejar mas tirado. Denegando la ayuda de los fijos ya que tenias que estar afectado por el ERTE. O sea solo cobra el que cobraba antes ya. El que no cobraba para que quiere cobrar algo...y luego te llega la carta de la ayuda minima y cuando despues de tardar 3 semanas en conseguir un cita en el SEPE te la deniegan tambien porque eres fijo discontinuo???? Me has protegido muchisimo. Gracias de corazon!!

user José | Hace más de 3 años

Qué bien...seguiremos cobrando sin currar. Nunca había cobrado tanto sin pegar un palo al agua ... qué bueno ser fijo discontinuo en el Hotel. Seguiré con las chapuzas y chupando de la teta del Estado ...y que curren los demás y así seguimos chupando...Nunca hubiera pensado me tocara la lotería trabajando en el Hotel. Viva España y el sistema africano ... cuánto vago se está fomentando. Sólo nos falta ya cobrar y salir de marcha q es lo más importante parece ser en este país...

user Martin | Hace más de 3 años

Y la paga extraordinaria para fijos discontinuos también se alargan como los ertes ??

user Pilar | Hace más de 3 años

Me hubiera gustado que aumentarán la prestación, al menos, llegar al 90%.