user Laura | Hace más de 3 años

Hay tres convocatorias de examen de catalán una el 16 de enero , otra el 23 y 30 de enero donde se van a juntar unas 2000 personas en cada convocatoria. Mi pregunta es: ¿no hay problemas de contagio en estas masificaciones?

user Republicano de mi casa | Hace más de 3 años

ajo y agua a disfrutar de lo votado, aunque con el pp seguro que iriamos mucho peor jajaja. Para cuando un politico de verad que luche por el pueblo?

user Depende | Hace más de 3 años

¿Repartieron ellos cuando ganaban pasta gansa con la sopa boba de los turistas, o lo ocultaron a la Agencia Tributaria para tener cochazos y chaletazos? Creo que las ayudas pueden depender de eso.

user Y los comedores abiertos... | Hace más de 3 años

Cierran la restauración, se prohíben las reuniones de no convivientes pero los colegios y los comedores de los colegios siguen abiertos.

user Falta relatividad | Hace más de 3 años

Cuando se vive dentro del bosque es imposible ver todo el territorio...nos quejamos mucho, muchísimo...pero solo en Baleares había este verano 90.000 personas en ERTE que mal o bien han cobrado 900-1000€/mes....De verdad creéis que en todo el mundo la gente ha seguido cobrando un sueldo POR NO HACER NADA a costa del resto del país, de endeudamiento nacional!!!!!! Antes de quejarse, valorar lo que tenemos...sea mucho o poco, pero seguro que más que en el 90% del resto del mundo. Cierto que algunos ERTE se han pagado mal y tarde...pero también muchos bien y a tiempo. ¿Que trabajo ha hecho TODA esa fuerza laboral en 10 meses? Yo os lo digo...ir de excursión a la playa, montaña, al bar...¿alguien les ha pedido un esfuerzo o trabajo por ese dinero? para mi hemos perdido la oportunidad de que esas 90.000 personas hubieran trabajado para mejorar las islas y prepararlas para el retorno de la actividad una vez vencido el bicho. Limpiar playas, ciudades, costa...cualquier voluntariado...

user Marga | Hace más de 3 años

No me parece bien ayudar a todos porque sí....los chaletarros y los mercedes de los tiempos de bonanza no pueden ir a costa de todos. Ayudar al que lo necesite es justo.

user Miguel | Hace más de 3 años

quien toma estas decisiones es gente que no conoce la empresa privada....no durarian ni 3 meses....en su burbuja no les falta de nada.....trabajo y sueldo asegurado...eso sí....es lo que votàsteis..

user @DODO@ | Hace más de 3 años

¿De dónde sacas que España tiene más fallecidos por millón que U.K.? Porque yo la estadística que me creo es la internacional...no la de algún partido político local. Por ahora nos superan en muertos por millón: UK, EEUU, Italia, Bélgica y unos cuantos países más....las cosas que se dicen hay que probarlas con datos, lo demás es demagogia. Te paso el link de la mejor página para seguir la incidencia del coronavirus a nivel mundial: https://www.worldometers.info/coronavirus/

user Antoni Grells | Hace más de 3 años

Lo siento por la hostelería y ánimo, solo varias cosas, todo pasará pero seguramente esté año vamos a seguir igual, hay que ser realista, y el negocio de la hostelería está sobredimensionado en este país y no es un sector productivo. Sé que es tarde pero muchos aún podéis cambiar de sector, buscar alternativas o hacer otro tipo de negocio. Que no os engañen, ser realistas y pesimistas, así nunca tendréis problemas. Suerte.

user El dimoni | Hace más de 3 años

Que crak el que me suplanta , esta hecho un buen troll fascista !!! Que lastima de vida tienes