user miguel | Hace más de 3 años

El metodo usado es propio de los del ESTE..En todos lados deberia haber mas camaras de vigilancia callejera, La gente dice que va contra la libertad, pero si no haces nada malo no deberia preocuparte,De hecho muhas veces se han pillado a ladrones incluso asesinos gracias a las camaras que tienen algunos comercios,bancos,gasolineras etc etc,

user La ultraderecha nos llevara al kaos. | Hace más de 3 años

El racista culpando sin tener pruebas a los que el considera que vienen a pagarnos la jubilacón,más le valdría se preocupase de VOX,el partido al que vota,piensa en privatizar las pensiones,educación,sanidad,Rubén Manso economista de VOX,la educación,sanidad,pensiones,PARA QUIEN TENGA DINERO.

user marimar | Hace más de 3 años

Sera como una cadena cada dia le añadiremos eslabones , porque pronto tendremos que robar para pagar la luz

user Pepet | Hace más de 3 años

Hay mucha gente que a cualquier caja de hierro le llama caja fuerte y para utilizar una lanza térmica se necesita un equipo de protección y botellas con varios componentes que dudo mucho que unos benditos que entran por un boquete puedan transportar a mano, además el contenido que la caja fuerte pequeña quedaría prácticamente reducido a cenizas ya que la lanza térmica solo es apropiada para reventar las puertas de cámaras acorazadas que por sus dimensiones al expandir tantos grados de calor no afecten a los elementos interiores.

user Los necesitamos | Hace más de 3 años

Que vengan más, que vengan más... que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación. Por cierto, con lo que está ocurriendo ultimamente en la isla, hay que ser muy corto para dejar tanto dinero ahí sin vigilar. El dinero atrae a los ladrones, ¿no lo saben?

user Jose | Hace más de 3 años

Pues no me parece bien. Pero si hay que robar se roba. Si no que nos dejen trabajar. Al supermercado tampoco le hara tanta falta. Para que deja tanto si ero en la caja fuerte

user Mallorquina | Hace más de 3 años

Esto es lo que nos espera a partir de ahora. Sigamos sr. Políticos entrar a más gente inmigrante, traeis penuria y delincuencia. Un cambió de políticos ya.

user Yo | Hace más de 3 años

Que yo sepa el dinero no se come. Esta gente son criminales y no creo que merezcan que se les excuse con la situación actual. Y tampoco creo que roben para comer.

user Analizando... | Hace más de 3 años

Desgraciadament,esto es lo que nos espera. Los politicos y sus asesores saben que si la gente no puede trabajar y dar de comer a sus hijos o pagar el piso, volvera la delincuencia, la inseguridad, las drogas, el desborden y el caos... Y se volvera un GRAN PROBLEMA. Las restricciones y no dejar trabajar tampoco es una solución, es empezar un nuevo problema social.

user Dónde no hay... | Hace más de 3 años

En Lluchmajor hace tiempo que hay una oleada de robos a establecimientos, algunos los tienen grabados en vídeo a los ladrones, pero la policía dice que los tienen que pillar "infraganti". Y ahí siguen pegando palos y sin detener a nadie. No esperéis que pillen a estos de Muro. Así estamos en Mallorca a día de hoy y a peor...Quién te ha visto y quién te ve.