user Carlos | Hace más de 3 años

Y el fútbol para federados? No tiene sentido que niños federados de 8 años sí puedan jugar a fútbol y sin embargo centros con estudios no reglados no puedan. Este gobierno es de vergüenza! Y todavía no entiendo a la gente que lo apoya!!! Señores, el ser de un partido político no es como ser de un equipo de fútbol, te puedes cambiar cuando quieras!!! Menudo país de catetos. Yo era del PP y ahora soy de vox. El día de mañana no lo sé.

user diablo | Hace más de 3 años

Lo mejor es montar un estanco que supuestamente es esencial(no lo entiendo) y alli dar las clases de danza,que viene la policia ,no pasa nada se dice que es para amenizar a los clientes(hacerles mas ameno la compra del cancer) y listo.Busquemos soluciones en vez de estar confrontandonos unos con otros que asi no llegaremos a ningun lado,la union hace la fuerza,la desunion es lo que quieren los politicos para seguir cobrando sus superpagas y reirse de los plebeyos(mientras discutimos unos con otros ellos pasan desapercibidos).feliz dia a todos

user comellar | Hace más de 3 años

Podrían haberse limitado a prohibir el baile "agarrao".

user Petit aficionat | Hace más de 3 años

Es interesante, ya que si nos regimos por tema titulaciones, muchas de las escuelas tienen amplia experiencia y títulos oficiales (algunas los tienen incluso expedidos de los lugares de origen de dichas artes), con lo que tildaríamos más como formación artística y de calidad (cosa que tanto añora el gobierno). Por otro lado, leyendo algunos comentarios se mencionan a los colegios, algunos con un medidor de CO2 en cada aula, para minimizar el riesgo de contagio, aunque aún así, alguno hay, lo que me lleva a argumentar que si se pone un medidor de CO2 y se toma una medida adecuada. ¿Se podría estar en las salas de baile? Muchas de las cuales estoy seguro de que tienen ventilación y siguen todas las medidas dictadas por el gobierno hasta el día hoy.

user Músico | Hace más de 3 años

Porque las escuelas privadas tenemos que cerrar, mientras que las publicas como el conservatorio profesional de danza sigue dando sus clases. Vergüenza de gobierno

user Cati | Hace más de 3 años

No entiendo que las piscinas continuen abiertas para deporte federado. Pasan todos por vestuarios mal ventilados.

user @ANONIMO | Hace más de 3 años

Cada caso será diferente, hay muchas que ni han cobrado ni cobrarán...hay MUCHOS (casi todos) los sectores afectados y hay que empezar a darse cuenta ya de una vez que es un desastre para todos y que el enemigo común es el virus, si hay que cerrar la puerta de negocios, es una mierda pero no queda más remedio.

user Qué alguien me lo explique | Hace más de 3 años

En los colegios son 20 en una clase, aquí 5. Si ambos llevan mascarillas y teniendo en cuenta que en primero estan 6 horas y en el segundo una, qué hace que en uno no se contagien y en el otro sí? Como no dejen de imponer medidas sin ninguna lógica ni explicación la gente va a empezar a pasar de todo.

user ANONIMO | Hace más de 3 años

@vengaaa, La diferencia es que las escuelas de danza, al igual que los equipos deportivos, se llevan la pasta a principio de temporada. Entonces los que pierden son los/las que no pueden asistir a dichas clases y no tanto el que tiene el negocio

user Mentiras las justas | Hace más de 3 años

Pues como explican que te llamen rastreadores por positivos en la escuela de baile y salgan unos cuantos casos que han tenido que estar confinados durante las navidades? Nadie quiere el virus ,mucha gente no quiere ni que los llamen los rastreadores no sea que den positivo y tengan que confinarse y prefieren ir propagando el virus.Ande yo caliente......!