user @ Lorenzo | Hace más de 3 años

El ladrón se cree que todos son de su misma condición.

user Llucia | Hace más de 3 años

@Lorenzo. Ya le digo yo que conozco este caso de primera mano, y me duele el comentario de "aprovechados de la buena gente". Ya le puedo asegurar que no. Esta familia vive un auténtico drama. Usted es libre de creerlo, o no, pero no sea tan vehemente contra esta pobre gente, si no tiene ni la mínima información. Que triste.

user k3 | Hace más de 3 años

Que yo sepa, la sanidad española lo cubre todo y a todos (por desgracia), así que eso no se entiende....

user Lorenzo | Hace más de 3 años

Buenos días, que sepan ustedes que se lo cubre TODO la seguridad Social. Yo lo comprobaría antes de dar la noticia. Esto de soltarla sin comprobar............... Aprovechados de la buena gente.

user Para los que no lo entienden | Hace más de 3 años

Me imagino que la niña está siendo atendida en algún hospital de la península especializado en este tipo de dolencias. Ello obliga a que su familia la acompañe, no puedan trabajar y se vean obligados a desplazarse y vivir fuera de su casa, aunque el hospital sea de la seguridad social.. Es de suponer que necesitan el dinero para esto. Espero que esta explicación aclare a los dudosos, y Dios quiera que no se las tengan nunca que ver en una situación así.

user manumenorca | Hace más de 3 años

... no lo he entendido bien... la niña está mejor, y es gracias a los profesionales de la medicina... o es gracias a eso de dios?...

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Coincido con Enrique 69. La información no es completa. A mí me resulta chocante que “una multitud de médicos especialistas” fueran a darle la mala noticia. Habitualmente pediatra y neurólogo/neurocirujano, son suficientes. Si se amplía la imagen que hay en la noticia se observa el logo de una conocida clínica privada. Si ha sido tratado en la sanidad pública tiene cubiertos todos los gastos. Si Son Espases no tiene equipo de prontoterapia (que lo desconozco), deriva a clínicas privadas o públicas de la isla o no, sin tener que abonar nada. Es lo mismo que cuando se deriva a Barcelona o Valencia a un gran quemado. NO SE PAGA NADA. Ante todo que la niña se recupere, pero no parece lógico, con los pocos datos que se dan que se tenga que pedir dinero.

user @Elvira | Hace más de 3 años

Te contesto, ya que conozco el dato porque he visto esa caso de cerca. Sí que está siendo tratada por la seguridad social. Ingresó en primera instancia en el hospital de Inca, pero debido a la gravedad, fue derivada a Son Espases. Ahora está siguiendo con tratamiento de protonterapia en Madrid, y aunque Sanidad cubre parte del tratamiento, hay gastos que no están cubiertos.

user Llucia | Hace más de 3 años

Conozco este caso de cerca. La niña está recibiendo tratamiento en Madrid, y hasta allí se han tenido que desplazar al menos dos de sus familiares. La verdad es que es un auténtico drama el que están viviendo, ya que al principio no les daban muchas esperanzas. Pero parece que va respondiendo bien al tratamiento. Un fuerte abrazo a todos ellos y un beso enorme para Hanna.

user Vero | Hace más de 3 años

Chiquita...... Mucha fuerza a la familia, y la mejor energía para la peque!!!