user Anonimus | Hace más de 3 años

Hasta que no estemos un 70% vacunados, la actividad económica estará paralizada. A este ritmo hasta el 2025 no habremos llegado al 70% y a los políticos les parece un ritmo adecuado. Este es el matiz, a nuestros políticos les parece adecuado que la población balear quede arruinada, sin perspectivas y que nuestros hijos no puedan estudiar una carrera, ¿Por qué? porque ellos no sufrirán de estas funestas consecuencias.

user Ciudadano cabreado | Hace más de 3 años

¿Donde están ahora los militares con sus aviones y helicópteros? Para traer al emérito a hacer sus juergas no tenían tantos problemas.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Como contribuyente me gustaría saber el ritmo y porcentaje de vacunados en el resto de la Unión Europea, a dia de hoy.. Porque me temo lo peor, como ya va siendo habitual.

user Marc | Hace más de 3 años

O le metemos caña a la vacunación antes de junio o nos hundimos, tenemos qué hacer algo YA

user Pedro | Hace más de 3 años

Aun no nos vamos a creer que estos retrasos son a propósito para que la gente no se vacune y ellos sigan en el gobierno con su plan maquiavélico que viene desde otras instancias y tenernos controlados todo este 2021 y en el 2022 ponerse la medalla con la vacuna y a partir de ahí dejarnos caminar , eso contando que no lo estén haciendo más lento hasta que lleguen las elecciones jajajaja, todo lo tienen pensado estos caraduras

user De aquí | Hace más de 3 años

Recordad que somos unas islas y bastante maltratadas por el gobierno central, por lo que me parece bastante prudente reservar la segunda dosis para los ya vacunados. Porque si por cualquier tema no llegase la segunda, la primera habrá servido de poco. Imaginad que se corta la producción, ¿tiramos todo lo hecho hasta el momento a la basura? Visto lo visto (pandemia, loco de Trump,...) creo que es lo mejor.

user Manuel | Hace más de 3 años

Según este artículo está previsto que vacunen a 7.300 sanitarios en 2 semanas, en Galicia van a vacunar a 20.000 en 2 días. . Desgobierno DIMISION .

user joan | Hace más de 3 años

Sempre tot el que afecta a Balears ha de passar per Madrid. Per exemple les vacunes que envia la Comunitat Europea a Balears han de passar primer per Madrid i de Madrid a Balears, però què passa si a Madrid, com sempre, mos fan bullying i mos perjudiquen i mos retrassen? Què fàcil seria poder comunicar-nos directament amb la Comunitat Europea sense passar per Madrid. Tot seria més fàcil, tot més directe, sense traves, sense bullying, tot millor pels balears. Però per poder-ho fer necessitam tenir un estat, tal com li passa a Malta, que no depèn ni de Madrid ni d'enlloc més, només dels maltesos i així pot comunicar-se directament amb la Comunitat Europea directament i així els seus ciutadans estan millor atesos. Què esperam per ser com Malta? Per què volem dependre de Madrid? Mirau els ciutadans de Gibraltar com no volen passar per Madrid perquè saben que passar per Madrid és anar pitjor.

user Si no pones las que te dan... | Hace más de 3 años

..¿para qué pides más? Se las doy antes al que las ha acabado. Es de perogrullo.

user Estanis Nogales Marti | Hace más de 3 años

Vacunas YA !!!!!