user Angelcaido | Hace más de 3 años

Es increíble que haya tanto inconsciente. Si saturan las UCIS y cada vez estamos más cerca los 500 fallecidos serán una cifra ridícula. Los médicos se van a ver OBLIGADOS A ESCOGER QUIEN VIVE O MUERE. Espero que los que quitan importancia a esto dejen las UCIS A LOS DEMÁS

user Juan Gomila Oliver | Hace más de 3 años

Se habla de saturacion en los hospitalespero mi nieta el otro dia se lastimo el meñique y mi hija fue a la clinica Balear con ella y en todo el hospital no habia nadie mi otra hija fue de visita de parto al Palma Planas y habia unas 3 personas encima alguna enfermera a dicho que les dan vacaciones por falta de trabajo a que estan jugando los gobiernos que alguien me lo explique no me cuadra nada de lo que dicen pero como nos llevan mintiendo todos desde el principio yo ya no me creo nada

user Calamardo | Hace más de 3 años

Por los comentarios veo que la gente no se entera de que el problema no es que hayan muerto 500 con Covid o por Covid, el problema es que los hospitales de Mallorca están a punto de saturarse. Lo que significa que nadie va a poder ser atendido, y se morirá en su casa o en la puerta del hospital, con Covid y sin Covid.

user Maria | Hace más de 3 años

En cuestión de una semana, nadie va a poder ser atendido en un hospital. ¡Hay que cerrar las escuelas ya! ¡Hay que cerrar absolutamente todo!.

user Aina 75 | Hace más de 3 años

Atencion politicos... Pues las restricciones que imponeis seran responsables de un número mucho mayor de muertos por la dificultad actual de acudir al medico para diagnòsticos y tratamientos, por suicidios, por depresiones y todas las consecuencias que se derivan de que miles de personas en Baleares hayan perdido sus empleos y no puedan su vivienda ni dar de comer a sus hijos.

user TONI | Hace más de 3 años

Y por 500 muertos, que dudo mucho sean únicamente por covid, el resto de la población que muera de hambre y de soledad. Es hora de salir a la calle!

user angel | Hace más de 3 años

De verdad estamos asi por 500 personas? y si fueran 50000 que hacemos, vendemos mallorca?

user miquelet | Hace más de 3 años

Y Francina paseándose por Santañy

user cabal | Hace más de 3 años

muy bien dicho! con" covid! ,de los 500 puede ser que 300 hubieran fallecido con o sin covid,,somos 1.200,000 habitantes y el año que viene la mitad no tendremos ni de comer ,solo deudas. os recuerdo que a dia de hoy en españa se suicidan 10 personas cada dia y estas cifras van en ascenso.

user Montaraz | Hace más de 3 años

Y los exámenes en las universidades presenciales obligando a miles de jóvenes a desplazarse, todo muy lógico.