user Raro | Hace más de 3 años

Que raro, y la hija solo aparece al final para dar más agravante y ser dos personas, mas donde estaba? Vamos a ver mi madre tiene 70 años vivo con ella, no sabe leer y le dejo ir sola a comprar una casa y entregar 44 mil euros así por así. No se falta más cosa allí. Y la agente en tres años poder ta salir a esfar a más personas. Debería ser una obligación dar su nombre al público por imagen no tiene a protejer y si nosotros de ella habrá que protegernos.

user Stanislav | Hace más de 3 años

¿Una mujer hizo tal cosa? ¿Y durante el juicio no le dio la culpa al heteropatriarcado ni al machismo opresor y violador, ni al techo de cristal, ni nada de eso?

user Biel | Hace más de 3 años

D'acord que sigui un engany i que la condemnin, molt be. L'única cosa que no entenc és què té a veure que la víctima tengui pocs estudis. O és que això implica ser beneits? Hi ha gent amb estudis que és ben curta i gent sense cap que és molt intel.lugent. Que algú m'ho expliqui per favor.

user para Pep | Hace más de 3 años

Si supieses entender lo que lees, lo comprenderías.... En la anterior noticia el sujeto tenía varios antecedentes por el mismo hecho, además de obrar con abuso de confianza... y en esta han reparado el daño antes del juicio oral, actuación que aminora la pena......

user @pepet | Hace más de 3 años

Pobre pepet, escribe menos de dos lineas, intentando descalificar, sin exponer, ni argumentar, ni razonar, ni nada, ignorando que con su manera de comentar se descalifica a si mismo, apostaria que no tiene estanteria con libros,(que no sean libros de los de recetas de cocina, que dan gratis en los semaforos con el periodico de fin de semana). Pena da.

user Poca vergonya | Hace más de 3 años

No es raro que sucedan cosas así. Para ser agente ni necesitas ni la ESO...

user Cuqui | Hace más de 3 años

"Pep" quizás, como dice la noticia, la acusada ya le devolvió a la víctima el dinero más una indemnización. Supongo que eso influye a la hora de sentencia (el haber resarcido el mal). De todas formas es verdad que a veces con delitos parecidos ves sentencias muy dispares , pero son las leyes y cómo se plantea la acusación. No creo que el juez tenga mucha manga ancha ahí...

user Pepet | Hace más de 3 años

Pensador-filosofo, creo que te convendría cambiarte la medicación y a lo mejor verías las cosas de una manera mas normal.

user Pep | Hace más de 3 años

En esta misma hoja de UH sale otra sentencia que es de cuatro años por 60.000€ y el otro son 4 años por muchísima menos cantidad, que vara mide los castigos ?

user Pensador-filosofo | Hace más de 3 años

La soledad del corredor de fondo no es nada, la simple soledad del que vive solo no es nada, la verdadera soledad es la que aún siendo culpable debe sentir esta mujer, (la soledad del banquillo de los acusados). Allí rodeada de tanta toga y la sociedad pasandole cuentas. Aunque no ingrese en la carcel,debe ser duro, muy duro.