user Elvira | Hace un año

La Sra. Armengol hoy está de inaguracion en la part forana.Debe ser urgentisimo!!!!!

user Calamardo | Hace un año

Yo no creo que el Gobierno lo haya hecho tan mal, lo que ocurre es que la situación es tremendamente complicada y las circunstancias cambiantes. Si miramos a Alemania, la gestión es muy parecida, pero claro, es un país con dinero que puede amortiguar el golpe. Eso sí, complica mucho la situación carecer de líderes serios en los que la gente pueda tener confianza (independientemente de la ideología). Sería impensable que Ángela Merkel se fuera de copas en plena pandemia y se quedara tan pancha. Por eso Alemania es lo que es, y nosotros lo que somos.

user Carlos Javier | Hace un año

Retrasar el aviso y estos vaivenes no era más por la manifestación que había hoy .Francina dimite primero era martes luego miércoles . Cierras el fan el fin de semana en vez de tomar medidas a comprar a los chinos puedo ir al fan no cuando la Mallorca de las tiendas de chinos son enormes son naves de más de 700 metros claro ellos ponen un cartel no pasar . Y no están al aire libre el fan el festival son al aire libre. Es lo mismo ir a Palma a comprar sindicato olmos son al aire libre igual que el fan no están cubiertos si llueve te mojas .la única diferencia es que al fan vas en coche al festival tambien el aforo del parking es la única diferencia. A Palma vas y necesitas 10 e de parking al fan no pagas. Esto es para beneficiar a los chinos de san Miguel y sindicato

user Abú Yahyá | Hace un año

Me sorprende la perplejidad de los empresarios.

user Maruja | Hace un año

Baleares la penúltima comunidad más lenta en poner vacunas este govern dimisión,baleares la comunidad autónoma más perjudicada de España por la crisis no tienen perdón.

user apn | Hace un año

La mayoria de la gente esta muy concienciada. Prohibir es fácil. En este caso creo que los cierres de fin de semana antes de reyes, adelantar el cierre a las ocho y ahora cerrar grandes superficies, lo que consigue es aumentar las concentraciones y en cierto modo, beneficiar al pequeño comercio. Algo de ideología y lobismo veo yo aqui. Sin embargo, ayudas para instalar filtros de aire adecuados, acceso fácil y barato a pruebas que nos permitan detectar y decidir a los ciudadanos (la mayoría muy concienciados) como comportarnos. Normativa de desinfección diaria de locales (los famosos pulverizadores), filtrado de aire adecuado, y política de test semanal de trabajadores con acceso al público para poder abrir los comercios y bares.... etc. Medidas que tienen sentido y nos permitirian prevenir y controlar, en vez de prohibir, regular si visitamos a la familia o al amigo... etc... absolutamente inepto. Y ya no hablo de la campaña de vacunación.

user HASTA LAS NARICES.... | Hace un año

!!francina, todo menos las matences, que tienen que hacerlas algún familiar o conocido, no?

user BN | Hace un año

La vacuna es un camelo. Todas las vacunas para coronavirus en perros han sido retiradas. Las únicas vacunas efectivas son las atenuadas. Y eso supone años de desarrollo. La vacuna inactiva funciona poco y mal. Cualquier veterinario lo sabe. Por no hablar de las propias lagunas reconocidas por Pfizer en el documento de la vacuna: no se va a administrar en menores de 16 años porque no se ha probado; ni en embarazadas; ni en pacientes inmunodeprimidos; ni en asintomáticos; ni se conoce el efecto en covid persistente... La propia Pfizer sólo reconoce una eficacia parcial de 2 meses. El documento es público. Cualquiera lo puede consultar. Es un pelotazo de miles de millones que no sirve para nada.

user afectado | Hace un año

Lo mas facil es darle la culpa al govern, pero nadie se da cuentaq de la presion a que han sometido a este mismo govern para que no cerrara o aliviara los confinamientos. Talvez la culpa sera del govern pero por haber escuchado las quejas y haber intentado contentar a todo el mundo cuando lo correcto hubiera sido. ¿que le tengo que decir al propietario de so bares que tengo cerca de casa si se quejan? cuando dias pasados en las terrazas habilitadas frente a sus establecimientos nadie cumplia las recomendaciones, ni mascarillas ni distancia ni nada, mesas de cuatro ocupadas por cinco y a menos de un metro una de otra. y el propietario sobre el portal mirando complacido y sonriente viendo el negocio funcionando a tope y presto por si alguien pedia algo mas. Pero aconsejoi a nadie cumplir las normas. Lo que quieren son muertos y ellos lenarse ls bolsillos. Boicot a los bares y restaurantes cuando habran por insolidarios

user max888 | Hace un año

MUCHOS DE LOS QUE LO PASAIS MAL AHORA LOS HABEIS VOTADO , PUES HA DISFRUTARLOS Y SEGUID VOTANDO LAS IZQUIERDAS.