user Pocasolta | Hace más de 3 años

Lo que ha hecho esta mal, ahora bien, por lo menos lo hizo en un contenedor de basura. Estoy harto de ver cumulos de saquitos de escombros en parcelas y caminos apartados.

user Sam | Hace más de 3 años

Aún así le sale más barato pagar la multa que llevarlo al punto de residuos de construcción. Para información general, decirles que para deshacerse de este tipo de residuos sólo existe una empresa que los recoge que no tiene ningún tipo de competencia y que se pueden imaginar las tasas que cobran. No es de extrañar que la gente se las ingenie.

user Periquito | Hace más de 3 años

Lo de Llucmajor y las basuras es una vergüenza.. sobretodo si vives a "fora vila". Tener que deshacerte de la basura a 3 kilómetros de tu casa en cinco bolsas que no te caben en el coche.. lo orgánico en verano al medio día ya tiene gusanos, y encima el punto verde tiene horario y cierra en horas puntuales cuando llegas del trabajo, por ejemplo. Y encima nos vendieron que iban a bajar los impuestos porque quitaban los contenedores y este año subida que te crió. Piénsenlo los del ajuntament, que no tenemos una cocina para separar de los mismos metros cuadrados que la suya, y la basura en casa es un problema que hoy en día no debería serlo!

user Julien B. Garcias | Hace más de 3 años

Policia Municipal de Palma, coge papel y lapiz: Secar de la Real, carretera Esporles, delante de centro de jardineria, junto a los contenedores de Emaya, día sí y día también, escombros tooooooooooodos los días. Os pondríais las botas a multas si quisiérais.... De nada.

user @Luis | Hace más de 3 años

Vamos a ver, Sr. Luis. De siempre, lo administrativo suele salir más caro que lo penal. Estacionar mal un vehículo, puede llegar a los 200 euros. Todo está tasado Hay una codificación que vincula el hecho con el importe de la multa. Faves contades. En lo penal, va más a la carta. Y mucho más cuando la pena es de multa que dependerá de la solvencia del infractor. Es lo que hay. Y si con este comentario, pretende usted excusar al incívico de la noticia, es que de ve que usted irá por ahí haciendo lo mismo. Pues espero que lo pillen pronto, le impongan igual sanción y le pasen factura del coste de la limpieza y depósito de los residuos, que no tenemos el porqué pagarlo el resto de los ciudadanos. Hala, con Dios...

user @Antoni | Hace más de 3 años

Toda la razón pero no se puede tener un policía en cada contenedor.

user Javi | Hace más de 3 años

Por que no se puede tirar en el punto verde , solo se puede ir una vez al mes , pues esto es el resultado,culpa del ayuntamiento y vencima el punto con personal privado....

user Soci | Hace más de 3 años

molt bé!!!! a veure si s'ajuntament de palma pren nota

user barrufet | Hace más de 3 años

Ben fet i poca multa. A aquesta genteta l'haurien de ficar una bona ostia economica, meam si continuen fent lo mateix. La majoria són obres sense llicència, fetes en negre i per gent no qualificada.

user Marroquí | Hace más de 3 años

Y para cuando sancionar al gobierno canario que tritura pateras y las entierra junto a zonas urbanas?