user @ Camp 10 | Hace más de 3 años

FAKE,FAKE,FAKE.

user Kendu | Hace más de 3 años

Muy fan de que los defensores de Trump en España sean todos votantes o simpatizantes de vox, ese partido que dice que defiende a España y a sus intereses. Pues mira, Trump aumentó los aranceles a las exportaciones españolas un 25%, por lo que toda empresa española que quiera vender productos como aceite o vino en USA, perderá beneficios gracias a Trump. Pues si eso es defender a España, no me quiero ni imaginar qué entenderá vox por atacar a España...

user @Alejandra | Hace más de 3 años

Deje usted que se exprese la gente libremente, si no le gusta o se la mencione vaya usted a un Juzgado, esto es la democracia , si no la entiende o usted es una censura de las ideas ajenas tómese una pastilla de democracia y libertad.

user Pobler | Hace más de 3 años

@Alejandra Uy que miedo ! Vd también es un Demócrata ?

user @Lecuento | Hace más de 3 años

Qué me estás contando??

user Lecuento | Hace más de 3 años

Esos llamados demócratas que lo son pero poco, muy poco, han hecho la guerra a Trump desde el primer día de su mandato, ente el Covid y los poderosos de las empresas... google, twitter, amazón, la prensa progre... y los banqueros como Soros y compañía han conseguido por los pelos acabar con Trump. Que Trump ha terminado mal, no cabe la menor duda, que la falta de control de la manifestación autorizada ha sido de las autoridades Federales y demócratas de Washington, nadie lo duda. Pelosi es como Iglesias... hábil pero sucia como nadie en su juego político. Esta película va para largo. Dentro de un año, con Biden y compañía echarán de menos al vulgar e impetuoso Trump, que les dio más trabajo que nadie y no hizo ninguna guerra imperialista. Al tiempo... Me temo que el juego sucio de los demócratas es solo equiparable al juego sucio del psoe... con Bildu, con Puigdemont, con Maduro, con ... lo peor de cada casa. Nos preocupa Trump, pero no Sánchez...jajajajajajajjajajaajja hay que ver.

user Meninfotisme | Hace más de 3 años

A ver señor@ Camb10. Le quiero en el juzgado con esas fotos y a Biden en la cárcel ipso facto. En caso contrario, espero qu alguien con poder se encargue de que el denunciado sea usted

user A cuadros | Hace más de 3 años

Por aquí hay algunos mendas que llaman 'libertad' a asaltar violentamente la sede del gobierno de una nación. Deberían hacérselo mirar. Si es que son capaces de ver algo.

user hereu | Hace más de 3 años

Para la progresía, la soflama demagógica de Trump es sedición, pero no la conspiración golpista de Puigdemont y cía. Hay dos varas de medir.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ Camb 10. Ese es un comentario muy peligroso que has hecho, una acusación extremadamente seria y espero que se emprendan acciones legales. Tu dirección IP será suficiente para que las autoridades te localicen.