user PinkSerda | Hace más de 3 años

Armeng🐽l D💉M💉S💉🐷N

user Rafael | Hace más de 3 años

En una democracia sería después de lo del bar Hat se hubiera producido la dimisión de Armengol y unos cuantos más.

user Viene de antes | Hace más de 3 años

Ya lo superó lo de San Lorenzo y parece que la gente se olvida del desastre de gestión que hicieron. La pandemia solo confirma lo que ya se sabía. Y en Artà no hubo puente hasta que se dignaron pedir la ayuda del ejército que llevaba tiempo ofreciendo el puente para evitar el rodeo que había que dar. Es lo que tiene cuando la política está por encima del bienestar general.

user Jomateix | Hace más de 3 años

Sa millor manera que tenia aquesta gent de manifestar-se, era respectant ses normes i fent-les respectar als seus clients (estic cansat de veure terrasses de bars plenes de gent, sense respectar aforaments ni distància, clients, treballadors i PROPIETARIS sense mascareta...). Han tengut moltes oportunitats per fer-ho bé. Ara només queda acceptar es càstig i fer-ho bé quan puguin tornar obrir. Esperem que sigui el més aviat possible.

user Por dignidad! | Hace más de 3 años

Sra. Armengol, reconozca que se le hace grande esta situación a usted y a sus compañeros de gobierno, dimita ahora y convoque elecciones, demuestre tener un mínimo de DIGNIDAD!! Fíjese en su socio de gobierno, MES, que como siempre cuando la cuerda aprieta, empiezan a renegar de ud.!!!

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

La pandèmia supera a tot politicutxo espaÑistaní, pèrq són uns ineptes, vagos i vividors, que només es fiquen a política per viure a costa dels altres, i mafioseant tot. Una panda de gangsters és lo que són TOTS els politicutxos a aquest país de punyetero xiste.

user Entofolet | Hace más de 3 años

@...debe saber obedecer, si no enteneu que precissament les mesures que es prenen son "PARA PREPARAR LOS HOSPITALES", hi ha poc a discutir...

user Toni2 | Hace más de 3 años

Tenim "las dos chicas enredo", na Armengol i na Gómez. Si no fossin tan puras i tenguessin "ma esquerra" no haurien caigut an el "incentiu pervers". El consell que li don ès que no faci res i se llitgi el R.D. 21/2020 de 9 de juny de 2020 i faci lo mínim i si pot "escaquear" que ho faci amb "mà esquerra". Fora fer provas de PCR i si se han de fer que demani un lot de PCR que donin sempre "negatiu". Aprengui de Taiwan i altres països. Taiwan només ha declarat 4 casos de covid, ja que ells saben lo que han de sebre. Amb els socialistas lo millor ès fer que saps que te embaucan i digués que sí que lo acatas, però llavor quan se han anat no fas res. El mallorquí classic desconfiat en front del peninsular pareix que ha desaparegut.

user ... debe saber obedecer | Hace más de 3 años

Una mala gestion , una mala planificacion , un gasto desmesurada en medidas de dudosos resultados , nos abocan a una crisis peor que la sanitaria , a una crisis socioeconómico de pronóstico incierto. La sociedad empieza a estar cansada de su ignorancia por no decir de sus prohibiciones. En su dia a alguien se le ocurrio prohibir las dogas y cada año este negocio mueve millones de dolares en todo el mundo. Lo mismo pasa con sus prohibicones a mas prohibir mas casos. En medicina se dice primun non nocere ,e s decir si no sabes que hacer no hagas nada. La gente quiere trabajar , dejales trabajar , la gente quiere pasear deja pasear , la gente quiere,... mas regulacion y menos prohibicion , y sobretodo menos improvisación . Lo peor que nos puede pasar es no saber que va a pasar mañana , esto impide planificar y evaluar los resultados a la larga de mis acciones. ARMENGOL LE RUEGO PORFAVOR QUE DEJE DE HACER , Y SOLO PREPARE LOS HOSPITALES Y VACUNAS.

user Andrés | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con Toni. Si hay alguien que no ha sabido estar a la altura indudablemente son los periodistas y mas que ellos sus jefes, que para vender un ejemplar mas son capaces de transformar cualquier cosa en el peor titular vendible.