user Calamardo | Hace más de 3 años

Donde debería haber comparecido de urgencia y como una leona es en el punto de distribución de las vacunas, consiguiendo que su comunidad fuera la primera en tenerlas, y no la última...

user Ja t’ho dic | Hace más de 3 años

En cuantito salga del bar comparezco. Dejadme acabar de vaciar el vaso.

user La ultraderecha nos llevara al kaos. | Hace más de 3 años

Los vagos del campero y su general,siempre criticando.

user medusa | Hace más de 3 años

¿el parlament de vacaciones?cobrando mucho solucionando poco o nada

user Agus | Hace más de 3 años

Vivimos en una isla que es fácil de cerrar al exterior y realizar un control de toda la población como hacen en Asia, y que después de casi un año de pandemia estemos en esta situación es vergonzoso. Si tuviera un poco de vergüenza ya habría dimitido. Pero después de ver lo del hat está claro que la vamos a tener hasta el final.

user Sebastiá Miret | Hace más de 3 años

No está acertada la sra Armengol, no nos convence con poner la cara ésa de pena que pone siempre, no hace las cosas bien, no se ve agilidad en la vacunación, ni se ven decisiones ponderadas , se está hundiendo a muchos la economía y no se tomam medidas rápidas que compensen.

user Jordiet de cas Cartutxo | Hace más de 3 años

Per dirmos que tot lo que passa avui es culpa de ses retellades des PP, que es seu comite de experts li han dit que si tal que si cual, que tutom estigui dins ca seva etc. etc. pero per demenar nivell de catala per poder fe feina de enfermera y metge no dira res de res. Cuants de sanitaris podria haver-hi si no hi hagues aquestas axigencies?

user pau | Hace más de 3 años

¿ Tiene que comparecer en el Parlamento, de forma urgente, para explicar la situación de la pandemia ? ¿ La Diputación Permanente de la Cámara, será la que fije la fecha ? Me da la impresión, que transcurrirá bastante tiempo, hasta que comparezca en el Parlamento. Como más tiempo pase, más complicado lo tendrá, lo digo por la rapidez en que el virus se está extendiendo. que tengamos que tener políticos con ése bajísimo nivel

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!!Lo que tiene que hacer es comparecer para anunciar su DIMISION!!!

user Luna Barceló | Hace más de 3 años

Per sé d'urgència trob que ja podrien donar data i més donar la cara avui que demà. Tants assessors i ningú que sàpiga que urgència és ja! El llum que puja, els nins que es pelen de fred a les aules, el transport públic un desastre, els autònoms plens de prohibicions i cap ajuda quan toca, la cultura que desapareix, etc... i el govern que no sap fer res. Si haguessin tancat les Illes quan tocava potser ara estaríem com Nova Zelanda, amb el mínim de casos i funcionant internament com cal.