user Yo | Hace más de 3 años

No se ni por donde empezar, lo que si tengo claro es lo difícil que es ser Policia, porque hagas lo que hagas estará mal hecho para alguien. Si los tres policías cogen y le "dan su merecido" el mismo que dice que no pueden con una borracha les criticaria por abuso policial, los que dicen que cnp y guardia civil son mejores, es que no tiene ni idea de lo que es ser policia local ejemplos, nuestro hijos están seguro porque un policía local esta en los colegios, servicios asistenciales, rcp, ahogados, peleas, robos, hurtos, ordenanzas municipales y porsupuesto el tráfico. Que si es tu coche les insultas porque te multan y si no multan al que te molesta no hacen su trabajo... Ale con Dios...

user A Blas | Hace más de 3 años

Blas, no se trata de que "tres policías no puedan con una borracha". Se trata de que tres policías que son mucho más fuertes que tú no quieren que una borracha se haga daño. Conozco a muchos policías, te aseguro que puedes pasear tranquilo por la calle y que si un malo malísimo se pone a atacarte, los policías aplicarán el nivel de contundencia proporcional a la situación.

user Yyy | Hace más de 3 años

No hace mucho a un señor le metieron 9000€ de multa y 3000 de indemnización por llamar "subnormal" a un juez (bastante polémico)...pegar a 3 polis 540€ de multa y seis meses de prisión que no cumplirá. A los que se quejan de la actuación policial, reducir a ĺas bravas a alguien es relativamente fácil, hacerlo sin causarle lesiones que es lo deseable y a los que nos obliga la ley, es más complicado.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

Si le hubiera robado el reloj a un juez, ya sería más grave...

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

¿Cuántos protagonistas de noticias de UH son de nacionalidad española pero de origen extranjero? Y la segunda parte siempre se omite.

user Quin berenar... | Hace más de 3 años

Tres delitos leves de malos tratos... Arriba a esser un home que fa això: fotre una cossa a una agent, un colo de puny a una altra i una mossegada a una tercera per acabar despullant-se i surt na Montero i na Vivas a montar un pollo.

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Que manera de perder el tiemplo y el dinero del contribuyente. Expulsión inmediata y asunto arreglado.

user vargamedios | Hace más de 3 años

Menos mal que no les cambió la contraseña del email!

user pau | Hace más de 3 años

De origen alemán y nacionalizada venezolana y viene a Mallorca para hacer lo que le viene en gana, y no le dan un escarmiento. La chusma sigue desarrollándose

user Gatolandia | Hace más de 3 años

Llegan a ser policías nacionales o la guardia civil y esta dura ni dos minutos, pero la policía local parece que necesita ir al gimnasio.