user pep | Hace más de 3 años

Solución debería haberse actuado antes, ahora que lo paguen los de siempre, pérdida de puesto de trabajo ,porque no se recortan las suculentas pagas los Políticos y responsables de que no dan la talla y para dar ejemplo no los ciudadanos que se ven con los sueldos perdidos

user José | Hace más de 3 años

Amergol y sus mentiras.... Eso lleva ya tiempo diciéndolo....

user Rampa a un ou. | Hace más de 3 años

Si hi ha virus no hi haurà temporada turística. Així de clar. Crec que sobra qualsevol debat.

user Asintomático 21 | Hace más de 3 años

Está claro....los funcionarios quieren cierres y los demás sonrevivir,que hacemos???pues dividirnos e ir directamente al enfrentamiento!

user Cuñaaaaaaoooooooooo | Hace más de 3 años

Pels comentaris d'alguns està ben clar que "gràcies" a la Covid estam vivint una època daurada del cunyadisme de barra de bar. Segur que molts dels que ara voldrien bar oberts com si no passas res devien ser els que insultaven des de els balcons durant el confinament si et veien amb el ca més temps del que ells consideraven necessari.

user Vell balear | Hace más de 3 años

Quan jo era petit, si no trobaves com guanyar-te la vida, movies es cul i emigraves. Ara pareix que és més fàcil plorar i queixar-se amb es cul empotrat en es sofà.

user jufero7 | Hace más de 3 años

De las diferentes maneras de morir que existen, además de por accidente y muerte violenta, las más comunes son: De hambre, por enfermedad y de pena. Me da la sensación que con estas ideas improvisadas y nada eficaces atendiendo al resultado, están garantizando que muramos de tristeza, de hambre y de enfermedad. Lo de la muerte violenta ya o dejamos para dentro de un par de meses cuándo ya no podamos más. Sra. Armengol, cuándo no se sabe ni se puede, se reconoce y se va. Porqué no se lo plantea un poco más en serio y deja paso otros. No creo que peor se pueda hacer, así que poco perdemos por intentarlo. Muchas gracias.

user Xisco | Hace más de 3 años

Por favor Francisco agache la cabeza, obedezca y sométase a la dictadura económica del BOE que le veo muy crispado, disfrute, disfrute de los títeres y del teatrillo de la democracia.

user Manu_de_Palma | Hace más de 3 años

Y todavía dar gracias que has podido trabajar. La medida SERIA, realmente SERIA, sería un CONFINAMIENTO TOTAL, de la sociedad al menos 1 mes. Sí total. Pero las perras son las perras, y valen que la vida ..así tal cual. Lo que hay que hacer es confinarse. Si hay más casos que en la primer vez y es lo único científicamente comprobado. Lo que de ahora estoy de acuerdo. Son chapuzas. Hay que confinar. No hay otra solución.

user Luis | Hace más de 3 años

Señor que le quede claro que en la farmacia en la ferretería en la peluquería no hay que bajarse la mascarilla. Es ahí donde te contagias si la bajas .