user pocasolta | Hace más de 3 años

me he permitido copiar el enlace de la noticia y mandarlo al colegio de API.

user Anna | Hace más de 3 años

En estos casos no debería haber inhabilitación "temporal" para el ejercicio de agente de la propiedad inmobiliaria. Esta persona con lo que ha hecho es una deshonra para el gremio, y debería ser expulsada de por vida para que no pueda volver a hacerlo.

user Toni | Hace más de 3 años

Pues no me extraña nada la noticia relacionada con este sector.

user Si aún no se ha juzgado no? | Hace más de 3 años

Si no he leído mal la noticia, el juicio se celebraba hoy, y hasta ese momento (aunque parezca muy claro por lo que dice la noticia) se debe mantener la presunción de inocencia y no se deben poder dar nombres. Lo que sí que está claro es que una vez que haya sentencia (no sé si habría que esperar a que fuese firme o no) se deberían dar los nombres. Sea como sea, mientras el ejercicio de actividades profesionales en el. Mercado inmobiliario no esté regulado, como pide el Colegio de APIs y sus diferentes asociaciones, el propio sector y su imagen y los usuarios son los perjudicados, y no hay nadie a quien inhabilitar fácilmente fuera del colegio o asociaciones. Estamos en manos de los políticos y sus ganas de legislar para el bien de los usuarios.

user de asco | Hace más de 3 años

Juan lo ha explicado muy bien. Yo no sé a que viene tanto secretismo en dar nombres y más cuando ya no hay presunción de inocencia que valga, pues la miembra, ha sido juzgada y condenada. Por cierto, condena muy leve, ya que su actuación ha sido asquerosa y la pobre señora no verá un centavo.

user La osito amorosa | Hace más de 3 años

Seguro llegará lejos,que nivel,que sagaz,que ojo para captar capital Lo mínimo acabará trabajando para un fondo buitre o concejala de urbanismo,u ojeadora de vivienda social

user Nombre | Hace más de 3 años

Vergonzoso, que digan el nombre de esta agencia y de esta mujer.

user Juan | Hace más de 3 años

Que el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria también le abra un expediente disciplinario,sanción e inhabilitación como mínimo por el mismo tiempo que la sentencia judicial.Y asimismo foto y nombre en los periódicos de la presunta estafadora.Aunque la mayor parte de los casos de estafas se dan en "profesionales" que no son A.P.I. y con escasa formación para el ejercicio de ésta profesión.En éstos casos el Colegio Oficial se une a la demanda,y se persona en el procedimiento a fin de velar por la excelencia en la Transacción Inmobiliaria. Como quiera que los presuntos estafadores no son A.P.I. Colegiados, como es habitual en los casos de estafas,la regla de oro es acudir a los profesionales de verdad. Si uno tiene un problema de salud acude a un especialista médico y no a un ATS. Y es que en la compra de una casa que es probablemente la inversión más elevada que pueda hacer en su vida,el criterio es ponerse en manos de un A.P.I. Colegiado y en situación de Ejerciente.

user wrgwg | Hace más de 3 años

y sin embargo le auguro un buen futuro como política... seguro que en el gobern ya se han fijado en ella y le pondran un carguito de confianza

user Blas | Hace más de 3 años

Esta gente deberia de aparecer en listas publicas para evitar ser estafado.