user Hostelero | Hace un año

Aplausos, levantemos España en contra de estas absurdas prohibiciones, que no consiguen absolutamente nada, que se entere España que la Hosteleria puede y debe protestar, exigir una gestion ordenada, como en m,adrid. Y Govern Dimision

user Uetam | Hace un año

Exceptuando funcionarios y jubilados el resto de gente de las islas vive directa o indirectamente del turismo. Es así. Camareros, cocineros, taxistas, fontaneros, comerciales, albañiles, náutica... todos. Porque la inmensa mayoría de trabajadores lo son de la hostelería. Y se gastan el dinero que ganan en todo lo demás (reformas, coches, ocio, vivienda, viajes etc.) . A los furibundos anti-bares les recuerdo que si prescindimos de la restauración y la hostelería, bastante más de la mitad de la población se queda sin trabajo. No se compran coches ni se hacen reformas si no se gana dinero. Y ya somos más de un millón de personas residentes. Aquí NO hay fábricas de NADA. Aparte, ¿tenéis idea de lo que le cuesta al propietario de un bar/rtte. abrir la puerta el día 1?... La mayoría no son super millonarios ni de lejos. Es increíble que haya gente que se pueda alegrar de los cierres, independientemente de que no vaya a un bar en su vida.

user Menorquí | Hace un año

Que no plorin tant, ho haguessin fet bé ara no estariem així i m'explic: ara a Menorca encara tenim es bars oberts, ido avui mateix he estat a un bar molt gran, dintre. Moooooltes taules i cadires, as fons, quatre taules amb gent de cincuanta molts o nésde seixanta jugant a domino, parxís,cau... Titssense mascareta,sense consumir i amb dis o tres més per taula com espectadors. Després es des bars es comparen amb supermercats,autobusos,o escoles.... però en aquests puestos TOTHOM la dur posada. I no és anecdòtic... Xerr de Ciutadella i açò passa a molts bars (oar,casino,bananas,can tito,ruz....tots es grans). A un bar....vas, fas sa consumició i ten vas. Qué c....és açò de fer dues hores allà mateix ara amb un i després amb un altre. I diuen des joves( Que també....)

user Ver para creer | Hace un año

La protesta tendría que ser contra la actitud de la población, incluso de muchos restauradores, pasándose cualquier norma sanitaria por el forro. Anda que no se ven camareros con la máscara en la barbilla. Pero es más fácil protestar al político, ese que siempre tiene culpa de todo y no arregla nada.

user Maca | Hace un año

Se tendrían que unir todos a esta concentración, autónomos, trabajadores de empresas de todo tipo, ¿donde están los sindicatos?ah si, que las marisquerías están cerradas.

user corsario | Hace un año

Pero como no os van a cerrar si sois no respetáis nada, un ejemplo reciente, sobre las 17:30 bar Polka av. Joan Miró, 8 personas fumando de pie juntas. Luego la culpa es del gobierno y de Rita la cantaora. Y ya sabemos todos que el gobierno tiene tela y son para darles de comer aparte... Os lo tenéis merecido. Ojalá algún día dejásemos de ser el destino turístico degradado de borrachera y el todo vale que se ha convertido la isla.

user pau | Hace un año

¿ Francina, no decías que tenía que haber diálogo ? ¿ Cuando te has reunido con los representantes de la restauración, para saber que hacer ? Nunca, porque no tienes nivel político

user Entofolet | Hace un año

@Xisco, hi ha rumors que la llei de la gravetat també és un bulo, vos convid a tu i els teus a fer un parell d'experiments per veure si duen 400 anys prenen't-nos el pel. Reporteu aquí per favor.

user Yo | Hace un año

Estoy con mortis. Pueden poner restricciones a lo bestia, con sanciones reales, penas de cárcel como en Rusia o China o pasar de todo y que dios elija a los suyos. Salvamos la vida o la economía. Pero estas medias tintas, pa que?

user @Xisco | Hace un año

No os creéis lo de la.mascarilla ni nada de lo que os digan fuentes oficiales. Pero de las fuentes oficiosas, vos darien creure que la mare de déu balla. Os creéis que no existen los virus, que la nieve es de plástico, que la reina de Inglaterra come niños, etc...