user Eduardo Martínez | Hace más de 3 años

Me pregunto qué pasará con los propietarios de estufas de parafina. Hoy en tres comercios no había (tal vez por culpa de Filomena). Y si cierran las grandes superficies dónde la compraremos ¿En Amazon? La vez anterior, en marzo, el estado de sitio nos privó de comprar este material, y por suerte ya estábamos entrando en la primavera ¿Se habilitará alguna solución?

user Mallorquina | Hace más de 3 años

Esta mañana ya faltaban bastantes productos en Carrefour, sobre todo de carnes. Las colas eran interminables, la gente empieza a aprovisionarse ante las restricciones y la nevada. Es la realidad.

user NoVip | Hace más de 3 años

Amables vecinos de las Islas Baleares y del resto del mundo: Cuidad mucho vuestra salud, la pandemia no es ninguna broma. Nadie recuerda el desastre de Chernóbil como algo de poca importancia, la radiactividad no se veía, pero dañaba y mataba. Igual ocurre con el virus, puede dañarnos y matarnos. Si prescindiendo de salidas, paseos, tapitas, etc...con los amigos y familiares, vamos a protegernos y protegerlos a ellos, pues bienvenidas sean las restricciones. No nos están quitando libertad, tratan de cuidarnos, tal como un padre restringe a un hijo para q no le ocurra nada malo. Por favor, en casita y a comprar de forma responsable, podemos congelar y tener latas, frascos, comida seca...Un abrazo cordial.

user imrevision | Hace más de 3 años

Como siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena, demasiados años nuestros politicos han permitido la apertura de cadenas de distribuciomn sin un almacenen Mallorca confiando en el puente maritimo. y cuando hay un problema de mala mar o fenomenos atmosfericos nos encontramos en que nos podemos quedar desabastecidos porque "NO HA LLEGADO EL CAMINON DIARIO" esto no puede ser somos una isla y nuestra capacidad de autoabastecimiento es nula. ¿Que pasaria si hubiera un conflicto que interrumpiera el trafico maritimo durante diez o quince dias? nos comeriamos los unos o los otros. La solucion es; iuncrfementar la proteccion al sector alimentario de las islas, y obligar a todas las cadenas de distrtibucion a tener en las islas un almacen con capacidad para poder servir la demanda de una semana. Toto lo que no sea esto "son vuits y nous y cartes que no lliguen" Algun dia lo lamentaremos y despues ya sera tarde

user Aoba | Hace más de 3 años

He ido al Mercadona y al Lidl y hay de todo, no os preocupéis

user jose | Hace más de 3 años

Bien Bartolomé, otro que se apunta a meter mas miedo a la gente...

user Curioso | Hace más de 3 años

Es realmente curioso que una isla con un millón de habitantes dependa tanto del abastecimiento exterior.

user Flaca | Hace más de 3 años

Menudo titular!!!! De verdad que dudo que me lo publiqueis, pero habéis generado un puto caos en los supermercados!!!! Enhorabuena sensacionalistas!

user ciudadano | Hace más de 3 años

Yo no tengo problema alguno: pan, carne, pescado, verdura congelada. Latas y botes de todo. Puedo sobrevivir un mes entero. Desde febrero he ido acumulando, poco a poco y durante la primera ola no tuve que salir para nada más que para fruta. Cuestión de organizarse. Lo que usé lo iba sustituyendo sobre la marcha. Mis hijos y varios amigos han ido haciendo lo mismo. Es más cuando cocino siempre cocino de más para tener varios raciones y congelo. (Algún hijo después se lleva también algo hecho). Pero también conozco gente que no tienen nunca nada en casa y tienen que ir a comprar cada día.... No lo entiendo..... Se puede ser previsor y más en estos últimos meses. Des-abastimiento: nada... a lo mejor falta alguna cosa un día o dos..... No hay que creer toto lo que se lee hoy día!

user A España es así | Hace más de 3 años

En España nieva muy poco. En Suecia mucho. En España hay una ola de calor con más de 40º y mueren 2 o 3 personas. En Suecia tienen 30º y mueren 20 o 30. Tienen geotermia en las pistas y en las calles principales (no es todas). No podemos estar preparados para algo que pasa cada 50 años.