user TemporeroEnErte | Hace más de 3 años

Lo que debería hacer el Ayuntamiento es quedarse el poblado y habilitar las viviendas para los trabajadores del turismo (temporeros) y alquilárselo a precios razonables durante la temporada turística no indefinidamente. Todo esto siempre y cuado haya temporada turística. Lo que es la central la podrian destinar un poco de todo: Oficinas administrativas para el ciudadano, parking, zona verde y algo de equipamiento deportivo, y si queda sitio que le metan un "museu de la mar" o algo similar. Esculturas inclusive. Un bon variat PERO QUE SIGUI ÚTIL!

user Jose | Hace más de 3 años

Que se lo quede el Ayuntamiento y lo convierta en un parque fotovoltaico y eolico Y en el Interior de los edificios se situen todas las oficinas de Administraciónes públicas de Alcudia, incluido ayuntamiento y bancos. En los Exteriores habitar parking De este modo darnos facilidades a los ciudadanos para tener todo lo público en un lugar de fácil acceso y aparcamiento y el Ayuntamiento ahorrarse alquileres y edificios innecesarios.

user Mucho director | Hace más de 3 años

Para el pueblo, muy bien, pues mirad cómo están zonas verdes, gagaderas de perros y plástico pr todo. ... como el parque al lado de la piscina..... Reconstruir las casetas de Ferragut y que sean para residentes. Una joya.

user Manuel | Hace más de 3 años

En mi opinión se debería hacer algo que generase beneficio para el municipio, jardines y parques, pero también zonas deportivas y de ocio, sin olvidar negocios o actividades que generen empleo y riqueza, devolviendo a Alcudia parte de lo robado estos últimos 50 años...

user @ Kendu | Hace más de 3 años

Nosotr@s sí que te reconocemos, eres el mismo de siempre. Nunca cambiarás, para tu desgracia.

user @ Kendu | Hace más de 3 años

Creo que lo ha conseguido Podemos para los argelinos.

user Toñito | Hace más de 3 años

Mejor viviendas de lujo. Ahora necesitamos dinero y puestos de trabajo. NO gastar e l dinero en artistas y subvencionados. Eso es para ricos. Y Mallorca ya no lo es.

user Chris | Hace más de 3 años

Es horrible esta central térmica y no entiendo que no lo derriben . Una vergüenza.

user MasZonasVerdes | Hace más de 3 años

Debería de ser derruido y la zona convertida en un parque verde junto a la albufera, que menos después de haber contribuido al calentamiento global. Ya tenemos bastante hormigón y viviendas residenciales.

user Pep | Hace más de 3 años

Un parque, una zona verde, es lo mas barato, dejaros de museos y tonterías que cuestan una pasta y solo sirven para 4 enchufados, arreglar y mantener todo lo que hay roto en el pueblo..aceras, puntos verdes que dan asco, farolas tercermundistas con cables fuera....etc....dejaros de gastar en cosas inútiles con nuestro dinero, ladrones chupotteros !!