user el criticon | Hace más de 3 años

A los lugares habituales que se ponen ciertos dias de moda, hay que faclitar lugares apropiados para dejar el coche, es una realidad y no puede pararse, que la gente precisa ir a esos sitios, entonces y dado que nuestros insignes politicos con nuestros impuestos han comprado solares rusticos en sitios "emblemáticos" a mansalva para promocionar la isla "fuera de temporada", que menos que habilitar parkings en esas zonas sin animo recaudatorio. Ya sea en Gabellí como en Mortitx, como en zonas de Cuber y Gorg Blau, Formentor, Sas Salinas, etc.etc. La gente seguirá yendo, pongamoselo facil, dejad de estar tirados a la poltrona y TRABAJAD para el pueblo!

user Pablo | Hace más de 3 años

Ocupando un carril de una carretera y encima en sentido contrario! Y la gente haciendo un paseo que mínimo son 40 minutos.

user Beeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeee | Hace más de 3 años

Borreeeeeeeeeeeeeeeegoooossssd beeeeeeeeeeeer

user Beeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeee | Hace más de 3 años

Beeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

user Mat de torrent | Hace más de 3 años

Es el sistema recaudatorio más fiable de Europa,van todos juntitos,en fila india,con el letrero ponme 100 € de multa por favor que ya no me acuerdo de tus ancestros cuando me la pusistes año pasado

user Cuqui | Hace más de 3 años

!!Que la noticia no tiene nada que ver con el covid!! Es que cada vez que brotan ses.fonts toooooooodos se.van ahí. En un parquing de 1 o 2 centenas de.coches llegan 3000. Y es cuando se satura y cortan acceso.. esto pasa cada año. !Cada año! !!Sin covid!! No se cuestiona que la gente salga (con precaución, mascarilla, etc), se trata de.no salir todos al mismo sitio. Hay costa y muchos pueblos o lugares para visitar.

user Pep Tomeu | Hace más de 3 años

Eehhmmm... Dónde está la novedad de la noticia? Se sabe de sobra que desde hace muchos años siempre ocurre lo mismo en Ses Ufanes cuando llueve. Nada nuevo bajo el sol, y no le echéis la culpa Covid, hombre ya!

user Ufano | Hace más de 3 años

Cuanto cortitis hay.......................

user Hayqueirya | Hace más de 3 años

Hay que ir ya mismo, que esto no se repite cada año.....o quizá sí?

user Luis | Hace más de 3 años

Por las paredes no, entran por la puerta y lo llevan otros familiares, ya sea que vienen del colegio, instituto o universidad, o que han estado en otros domicilios con otros contactos, ya sean amigos, fiestas, u otros familiares, en definitiva, lugares cerrados donde no se lleva mascarilla, pero dudo que lo entiendas, porque la inteligencia y el sentido común si que no se cuelan por las paredes.