user alcalino | Hace más de 3 años

A este gobierno social comunista se les llena la boca con las prohibiciones, luego ninguna medida vigila para que se cumplan, pero ellos prohibir y mas prohibir, propio de las dictaduras comunistas,.

user Ciutada | Hace más de 3 años

Es lo único que saben hacer,hablar de lo mismo,y que tal si miran por lo que está pasando la mayoría de la gente,estrechandose el cinturón que ya no quedan agujeros.Verguenza y Mentirosos.

user joanamaria56 | Hace más de 3 años

Y EMAYA a desinfectar las calles con lejia o con otroproducto similar, que las suelas de los zapatos se pegan al firme.

user LOS DATOD | Hace más de 3 años

FILOMENA 1 - GRETA 0

user Eladio | Hace más de 3 años

Queda algo más para prohibirle a los sufridos ciudadanos?

user xisco | Hace más de 3 años

Todos lo que estáis a favor de las prohibiciones, me gustaría os aseguraseis de que el relato oficial sea cierto. Por que mira que es fácil dar la información detallada de la gente que fallece solo por Covid, o con otras patologías agravadas con Covid, especificando también tasa de mortandad y mortandad por franjas de edad. Pero eso, ya os digo yo, no se hará público, por que se destapara el "pastel".Por otro lado habéis aceptado que no haya atención primaria, y que los diagnósticos se hagan por teléfono, quizás creéis que esa practica no acarreará muertos o diagnósticos tardíos. También que den tasa de suicidios, por que es a lo que están empujando a la gente.

user oign | Hace más de 3 años

contento de saber que van ha cerrar los bares y restaurantes.considero que sus dueños se tienen que ganar la vida ,como el resto de paisanos ,pero es una verguenza ver como están muchas de las terrazas.en la calle metge josep darder hay una serie de bares , desde un colombiano pasando por un kebap y terminando por uno tipo standard ,que es una verguenza ver lo que sucede en sus terrazas.a tope de gente ,todos sin masacarilla ,fumando , bebiendo,alternando y ensuciando las aceras con esputosny colillas.menos mal que a partir del martes se acabo.

user @ De C'an Berga | Hace más de 3 años

Para tener el botifarro picante ,hay que saberlo emplear jajajaja y a tus 80 años lo veo dificil jajajajaja.

user Juana | Hace más de 3 años

Pues tampoco es que nos perdamos mucho...

user Juanito | Hace más de 3 años

Prohibir y prohibir si saben. Crear normas inútiles también y en despilfarrar dinero son maestros. Que' ruina de gente no tienen ni idea de que' hacer constructiva y útil para el bienestar general. Solo cuatro arreglos para quedar bien con sus muletas