user Regidores estafadores | Hace más de 3 años

Uno de los regidores intentó estafarme, aixì son molts de mallorquins que han heredat, uns estafadors, da igual dretes o esquerres, ESTAFADOR.

user villero | Hace más de 3 años

Que los vileros no son tontos estamos de acuerdo ahora lo que no se entiende es que consientan en tener un personaje como Monjo de Alcalde, que siempre interpreta las leyes y normas segun le interese, (recuerden el caso del chiringuito de son Serra de Marina) Quiere tener un cuerpo policial que le sirva como guarda de corps y sumiso . Quien se puede creer que un municipio como Santa Margarita con un nucleo turistico, no pueda tener un cuerpo policial a su altura que de al municipio la seguridad y orden que necesita. A Monjo se ve que no le interesa, seguramente lo que el quiere es enchufar a ocho o nueve amigos suyos a los cuales tendra fidelizados a ellos y sus familias para que le voten en las proximas elecciones y asi con un pequeño numero de votos darle el acceso a concejal y poder mangonear para MANDAR. Si consigue lo que prevee que no vengan despues los vileros a llorar sobre la falta de policia-aurtoridad en las necesidades propias en el municipio

user donpesimo | Hace más de 3 años

Disponiendo de Policía Nacional y Guardia Civil, pienso que últimamente se están tomando demasiadas atribuciones las Policías Locales, principalmente en los grandes Ayuntamientos.

user Un Espeñol Mallorquí | Hace más de 3 años

Can Picafort es un abandono total aceras, autoridades, calles no digo más aparte de las farolas. gracias.

user Augur | Hace más de 3 años

Recuerdo, cuando niño, que en mi pueblo había tres "municipales" y sobraban. Algún cristal roto jugando con la pelota. Tanto paga "el que mira como el que chuta". A uno de los tres "municipales", que padecía una evidente cojera, todos incluyéndome a mi, lo llamábamos "gamo veloz". A nadie se le ocurrió tildarnos de "municipalistas" ni "feministas", ni "machistas", aunque evidentemente tenía algo de malicia tal denominación. Tiempos aquellos. Que felices vivíamos sin saberlo. Tiempos que no volverán. De momento hoy y con la que cae, no es prudente reducir los cuerpos de seguridad.

user Monjofava | Hace más de 3 años

Aquest és el que vol "resusitar" U.M. Fins aquí res a dir, el més fotut són tots aquests politicutxos i columnistes que li van darrera

user Sálvese quién pueda | Hace más de 3 años

Que contraten a Campos 😎

user Vilero | Hace más de 3 años

El poble te el que ha votat, tothom coneix aquest personatge "Monjo", llàstima que tot lo intel·ligent que és no serveixi per fer millor la convivència entre els ciutadans. No hi ha cap dubte, que des de el darrer govern de PSOE-SUMA, ha anat desmantellant el cos de la policia local, ell està acostumat a posar i llevar així com li sembla, aquests 8 funcionaris les manejarà com a titelles i els policies no les pot manejar així com vol.

user De C'an March | Hace más de 3 años

Para hacer 4 meriendas y españolear no es necesario tener ahí un lujo de corps Un pueblo que si parpadeas te lo pasas,si el tito March levantara la cabeza os ponía a cuidar piaras de gorrinos a todos los palurdos vividores

user textur | Hace más de 3 años

Que quieren? Se creen que es un restaurante con camarero por comensal? Hay 30 habitantes y quieren 30 policías? Para que sirve en Santa Margarita un cuerpo policial?