user Kendu | Hace más de 3 años

@aless, en esas zonas que nombras suelen ser también ataques de perros (de los propios ganaderos), pero se culpa al lobo para permitir batidas y así que 4 energúmenos enfermos salgan de cacería porque sus vidas están vacías y únicamente se divierten matando.

user Xisco | Hace más de 3 años

Patricia seguro que tus negativos van por decir obligar al ganadero a vallas de 2 metros. Es como decir que te obliguen a montar triple acristalamiento en las ventanas y a insonorizar tu casa por si algún vecino hace ruido. Aunque también multen al vecino por dicho ruido.

user Patricia | Hace más de 3 años

Alucino que haya personas que voten en rojo a mi comentario y algunos otros que tienen razon. Asi estamos con esas mentalidades! O sea, es mejor que las ovejas campen a sus anchas por donde quieran y que los demas sean responsables de cuidarlas...vaya, que hay que destinar policias para que les hagan de guardas! y a los dueños de los perros, darles las gracias por atacarlas!! y despues nos preguntamos como estamos en esta situacion!!!

user jc | Hace más de 3 años

El problema no son los perros....si no de quien son los perros. Y ya que hablamos de irresponsabilidad que hagan memòria bares y restaurantes QUE YO SEPA LAS TERRAZAS SON LUGARES ABIERTOS; LAS MESAS DE 6 SON MESAS DE 6 NO DE 80 x 80 CON 6 SENTADOS Y LA MASCARILLA SE QUITA SOLO PARA CONSUMIR.... ahi lo dejo. Mos ho hem de fer mirar!!!!!!!

user Patricia | Hace más de 3 años

No seria mas facil, obligar , OBLIGAR...a realizar cerramientos altos con alambradas a las fincas? y con un préstamo del consistorio a los propietarios para realizar este cerramiento, a devolver en 15 años! mas una multa de (mínimo) 5000 euros a los dueños de los perros, si estos estan sueltos o se les escapan? no seria mas efectivo que gastar dinero en mas empleados o policia pendiente de esta situacion!! cuantas veces ves ovejas que se escapan de las fincas? no hay que ir muy lejos, en Calvia, salida autovia direccion a la gasolinera de Repsol, antes de llegar al cruce que va a Magalluf y a Santa Ponsa. Por que ?? no se soluciona el problema de raíz..

user asino | Hace más de 3 años

todavia se ven muchas ovejas con las patas amaradas con cuerda, asi son totalmente indefensos ni siquiera pueden correr. Esta permitido todavia? No esta bien que los perros andan sueltos pero tener el ganado como prisioneros tampoco lo veo bien. Normas para todos!

user Funcionari | Hace más de 3 años

Falten Agents de Medi Ambient.

user Toni | Hace más de 3 años

Polis pastores...... más mano dura con aquellos que tienen perros y no hará falta policia ovejuna.

user Toni | Hace más de 3 años

Acabo de ir Alcudia a la farmacia porque nos hacía falta un medicamento nos hemos cruzado con el coche, con unas 200 por la calle! De 200, 100 no llevaban mascarilla, 50 la llevaban por la nuez y los otros 50 si la llevaban bien y ahora mismo lo que le preocupa al Govern es poner gente a vigilar si un perro ataca al ganado, cosa que rara vez pasa? Madre mía qué vergüenza. Dimisión Armengol

user es buscaret | Hace más de 3 años

es govern refuerza un plan para evitar ataques de perros a las ovejas? pobretes mevas, no vos queda res auveetes des meu cor.