user Quasevol | Hace más de 3 años

Los que os quejáis no estaréis proyectando porque lo hubieseis hecho vosotros?

user No anam | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con @Paco. Está la justicia (y nuestros jueces) como para arriesgarse a ir a juicio, y que te caiga mucha más pena según cómo se levante Su Señoría ese día. En una justicia saturada como la que tenemos no hay justicia, sino prisas por resolver, y les puedo asegurar que los resultados ponen los pelos de punta. Desafortunado el titular, porque parece que la condena no es simplemente por cambiar la contraseña, sino por acceder a la información del correo en provecho del enjuiciado.

user para Paco | Hace más de 3 años

1º debería saber que para que los antecedente computen deben ser de la misma naturaleza y 2º el delito de revelación de secretos no se considera Violencia de Género aunque sea contra tu expareja.... "Artículo 22.8ª Código Penal: 8ª. Ser reincidente. Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza."

user Paco | Hace más de 3 años

Esta condena es por acuerdo... Desproporcionada, para nada. Si no quieres juicio o arriesgarte, te comes una condena grande y ya te darás cuenta de las consecuencias de tener antecedentes por VG.

user Yomismo | Hace más de 3 años

Sentencia desorbitada totalmente teniendo en cuenta otros casos.... O. Bien falta información

user rafael | Hace más de 3 años

Ir con la mascarilla mal puesta o sin poner es gratis.

user Vergüenza | Hace más de 3 años

Condenas de repúblicas bananeras. En Tailandia por meterse con el perro del rey, 37 años. Mal hecho por esta persona. Ahora bien, entran aquí en tu casa, se apropian de tus bienes, y aún se le pone la piel de gallina de emoción a algunos politicos.

user Federico | Hace más de 3 años

La verdad que la justicia es un desastre, yo entiendo que este hombre cometió un delito pero ves en las noticias delitos muchísimos mayores y no les dan ni 6 meses de cárcel. A este hombre por cambiar una contraseña le dan 1 año.... cuando a ladrones, asesinas, etc a veces hasta menos tiempo les dan...

user PATO LUCAS III | Hace más de 3 años

España esta en manos de un general: EL GENERAL CACHONDEO.

user pato lucas III | Hace más de 3 años

pues ya saben, remedio contra okupas, ladrones, etc, denunciarles por que les ha cambiado la contraseña del email, no digamos ya si es de facebook, es la solucion, les amenazas con: "o desalojas o te denucnio por cambiarme la contraseña", ya sabes, te vas al talego de patitas.