user @flipo | Hace más de 3 años

Se considera femenino, por que son las siglas internacionales para " enfermedad por corivanirius, y enfermedada es femenino CO es por "corona", VI es para "virus", D para "Disease" (enfermedad en inglés)

user Flipo | Hace más de 3 años

Ahora se dixe La Covid en femenino???. Lol

user Patricia | Hace más de 3 años

Hay muchas cosas que no cuadran. Mi hermana cogio en febrero del 20, una bronquitis aguda que le duro hasta mayo, no se hacian PCR, pero en las 4 veces que acudio a la clinica le dijeron que era bronquitis. Ahora le dirian que es COVID, estuvo encerrada como todos hasta junio. Que ha pasado? dejaron de exisitir los resfriados, gripe, anginas, bronquitis de repente? ahora acudes por otitis y te diran que tienes Covid...que se dejen de historias. Que hay afectados, seguro. Pero dudo que todos sean por el virus. Pregunto: Las comunidades con mas afectados se benefician de algo? por que en estos momentos de manipulaciones no le creo ni a mi sombra!!

user idooooo | Hace más de 3 años

de mientras programas de television sin mascarilla tertulianos en platos futbolistas dando besos y abrazos y bares y comercios en terrazas cerrados que me lo expliquen .

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Sigo pensando y pregunto??? Cuantas PCR se hacian en Marzo Abril o Mayo??? Cuantas se hacen ahora???? Los datos no son todos los que nos importan, Cuantas pruebas se hacen diario?, y cuantos salen positivo?

user @armpueppi | Hace más de 3 años

En mi localidad hay varios conocidos y vecinos con coronavirus. Debe usted tener un circulo social más bien reducido.

user Ciudadano3 | Hace más de 3 años

Los casos no parecen muy extrapolables porque el numero de pruebas de ahora no tiene nada que ver con las que se hacían en marzo, ni los cribados.

user Petete | Hace más de 3 años

10 vegades més ràpid, NO. Abans de donar notícies com aquesta, podríeu repassar les progressions geomètriques?

user @armpueppi | Hace más de 3 años

Pues si.... dos de una familia, en mi calle, donde celebraron noche buena con 14 personas. Uno se lo llevó la ambulancia con toda la parafernalia. La otra esta en cuarentena. Vete a saber como están los otros doce. De mi familia y amigos nadie ha tenido ni tiene ni tendrá porque somos de los que somos responsables. Yo hi visto mis nietos en la terraza de su casa el 27/12 para darles los regalos de Papa Noel. Papa Noel que vino este año porque los Reyes tenían que ir con cuidado. Sin problema alguno..... Todo es cuestión de educación y sentido común. Cosa que falta en esta isla. Acabo de venir de por pan: las terrazas, de los 4 bares que he pasado: lleno de gente! Ni un@ con mascarilla y mucha gente fumando. Si tu miras la prensa: no ves que es por todo el mundo....? CREER? Te lo dejo a ti..... Pero por favor: proteja a los que viven a tu alrededor. Que te infectas tú: me da lo mismo, pero los que vivimos en tu entorno no tienen que pagar tu cabezonería. Gracias!

user @toni | Hace más de 3 años

¿Gobierno "socialcomunista" de Madrid? Debe referirse a Ayuso y Almeida sin duda, ambos del PP. ¿Tiene Madrid medidas especiales por gobernar la derecha? ¿Ha hecho la derecha que la situación sea mejor en el resto de comunidades y paises? La respuesta es un rotundo NO ¿Porque tienen este empeño en polarizarlo todo? ¿No hay una manera más digna de buscar votantes?