user De aquí | Hace más de 3 años

Esa foto es de primera hora de la mañana (se ven dos personas), cuando posiblemente ni las tiendas estaban abiertas. Más tarde había tanta gente que parecía que no había un mañana. Y no creo que la COVID frene a la gente, es el mal tiempo y la falta de ingresos.

user Elvira | Hace más de 3 años

Si estos días había gente era por las fiestas y las rebajas.A esta ciudad era lo que le faltaba,volver al pasado cuando Palma la única vidilla que tenía era el bar Bosch, Apuntadores y gomila por la noche. Algunos estarán contentos.

user A "Vecino" | Hace más de 3 años

Te recuerdo que nadie está obligado a tomar algo al aire libre. El hecho de que estén las mesas fuera no quiere decir que tengas que sentarte ahí, si no lo deseas. A mí no se me ocurriría con estas temperaturas, pero parece que hay gente masoquista que le gusta. Y contra gustos no hay disputas.

user Yolo | Hace más de 3 años

Pero si he pasado por plaza españa con el perro sobre las 18:30 y estaba san miguel lleno de gente xdddddd...

user Vecino | Hace más de 3 años

El virus no... El mal tiempo y el echo de cerrar los bares a las seis de la tarde. Por no hablar de tener a la gente en la terraza pasando frío. Estáis jugando con nuestra salud. Si no pillamos el covid, la pulmonía que nos vais a hacer coger obligando a tomarnos el café en plena calle lo hará

user Francisca | Hace más de 3 años

Ja ja esta mañana había colas en muchas tiendas .El acedado a Palma colapsado en vía Alemania . Para ir a comprar al pequeño comercio me tengo que dejar 10 e en parking pues no voy el autobús estaba petado .claro cierran el fan porque te contaguias últ luego vas en bus y allí no te contaguias al estar todo cerrado fan Alcampo festival pues es lo que pasa . Lo que están haciendo es que compremos por Amazon .lo siento por el pequeño comercio ir a Palma es una odisea y sale caro o te contagias en el bus o pagas un dineral en parkin .señora Armenguol cerrar los centros comerciales para usted será un acierto para mi no .los demás días está a tope ahí el lunes y el viernes no nos contagiamos verdad .inútiles cabezas pensantes .con el dineral que ganan no les importa .el fan el festival sin al aire libre al igual que las tiendas de Palma .porto pi y Alcampo no . No hace falta pensar mucho .

user Isabel | Hace más de 3 años

Estas fotos son mentira. Colas kilométricas para hacer compras como si no pasara nada, los centros comerciales cierran porque los contagios están disparados no por placer. No podemos ser más incívicos, insensatos y poco consecuentes con la circunstancia, no sabemos el daño que nos hacemos a nosotros mismos. Por este tipo de actitud se desbordan los hospitales. Los sanitarios ya no pueden más, sigue muriendo gente todos los días y nuestra única preocupación es salir de rebajas porque van a cerrar 10 días precisamente por la situación que estamos fomentando con estas grandes aglomeraciones que es la propagación del virus. ¡¡¡ SE PUEDES SER MÁS INÚTIL, LA ESPECIE HUMANA SE EXTINGUIRÁ POR SU PROPIA ESTÚPIDEZ QUE NO LE DEJA VER MÁS ALLÁ!!!!!

user Mmmm | Hace más de 3 años

Yo diría que es por mal tiempo. El virus a la mayoría se la sopla

user Man | Hace más de 3 años

El mal tiempo que va.... El virus?.... No, que va. He ido al super a hacer la compra y todo lleno, con gente llenando los carros, no sea lleguen los hunos. Y de camino a casa, las terrazas, claro....todo el mundo pegadito entre sí, de modo obvio sin mascarilla..... Los brotes se dan en reuniones familiares, dicen unos. Claro, es un virus tan listo que ve una terraza y pasa de largo sin contagiar ni transmisión alguna. Pero ve una reunión familiar y se genera de modo espontáneo....

user F g | Hace más de 3 años

El virus, el mal tiempo y la gestión del ayuntamiento. Con radares por todo, el no poder aparcar y las velocidades inhumanas , hay mucha gente que ya no quiere ir a Palma. Yo el primero. No es ni atractivo ni amable la ciudad que han hecho los gobernantes.Y por el centro ni se os ocurra pasar con un coche, porque te vienes con multas de zona acire . Ya no saben ni lo que hacer por recaudar vía multas. Claro está que son muchos los políticuchos a mantener.