user miguel | Hace más de 3 años

Apple, Google y Amazon intentan hundir Parler, la red social que crece como alternativa a Twitter.Apple, Google y Amazon intentan hundir Parler, la red social que crece como alternativa a Twitter. Parler se está posicionado como la red social alternativa ante la cada vez más escandalosa orientación ideológica de Facebook y Twitter. Especialmente después de que estás y otras plataformas hayan expulsado a Donald Trump, cientos de miles de usuarios están pasándose a este nuevo espacio que promete una libertad de expresión total, sólo limitada por las normas legales. Google y Apple ya la han eliminado de sus tiendas de aplicaciones con la excusa de que la compañía no controla lo suficiente los contenidos En un comunicado publicado en su propia red, el CEO de Parler, John Matze, ha asegurado que es un "intento por eliminar completamente la libertad de expresión Esto es un ataque coordinado de los gigantes tecnológicos para eliminar la competencia en el mercado"

user miguel | Hace más de 3 años

La policia del capitolio por sus siglas en inglés, USCP es una fuerza de seguridad encargada de la protección del Congreso de los Estados Unidos dentro del Distrito de Columbia y en los Estados Unidos y sus territorios. Responde al Congreso, no al Presidente de los Estados Unidos, La Policía del Capitolio tiene jurisdicción exclusiva dentro de todos los edificios y terrenos del complejo del Capitolio de los Estados Unidos, así como de la Biblioteca del Congreso . También tiene jurisdicción concurrente con otras agencias de aplicación de la ley, incluida la Policía de Parques de los Estados Unidos y el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia, en un área de aproximadamente 200 cuadras alrededor del complejo. A esta policia se le dio ordenes de ir desarmada ese dia como a la metropolitana,Y esas ordenes vienen del congreso que es quien manda sobre ella osea la señora PELOSI..

user miguel | Hace más de 3 años

Es curioso que a la policia metropolitana que estaba fuera el dia anterior se les dijese que no llevaran armas, De los que entraron en el capitolio nadie llevaba solo dicen que han encontrado cockteles molotov y bombas caseras fuera del capitolio en un cochee Pero no son los medios usados normalmente por la extrema derecha, Ha habido cientos de manifestaciones de trumpistas y todas pacificas que raro que hace dos dias no fuera como siempre, En las redes se colgo la foto de un negro que es de BLM, Al final ayer el en unaa entrevista reconoció que estuvo alli,dice que solo fue a filmar de hecho una de las grabaciones cuando matan a la mujer de un disparo es suya.El reconoce que ella iba desarmarda y hasta dice que no entiende que le dispararan pues detras de ella habia cinco policias que la podrian haber detenido y no lo hicieron y son los que la atienden cuando cae al suelo,Tambien dijo que la mayoria que habia dentro era pacificos y solo unos cuatos la liaron..

user Delano | Hace más de 3 años

El mundo es una olla a presion hasta que la gente se harte del progresismo totalitario promovido por las grandes familias, yo me quite de TODAS las rrss ya que son un nido de comunistas y del pensamiento unico totalitario, que sigan veras la respuesta de la gente cuando se les acabe la libertad.

user Fabian | Hace más de 3 años

adiós democracia! ¡bienvenida dictadura!

user Uff | Hace más de 3 años

Lo deberían encarcelar (al menos en un manicomio) por lo que ha hecho.

user Siempre hay salida | Hace más de 3 años

De Facebook a Parler y de wassapp a Telegram hay que ser “libre” lo más posible

user piu | Hace más de 3 años

Eso es una dictadura promovida por los demócratas y twitter permite que miles de terroristas infundan sus ideas sin hacer nada al respecto , como permite que dictadores tengan su cuenta sin ser bloqueadas . Twitter ha dejado de ser una plataforma de libertad a convertirse en un peligro para las libertades de todos los ciudadanos . Que los partidarios de Trump entraron en el Capitolio, nadie entra en el capitolio si no tiene orden de dejarlos entrar , igual hay que pedir a la alcaldesa Demócrata por que se negó a reforzar las fuerzas policiales en el capitolio y por que luego declaro el estado de sitio . Muy sospechoso que un estado cambie las reglas de votación 24h antes de las elecciones cuando ya se han remitido por correo votos y que invalidan justamente los votos de un solo candidato ? En resumen la democracia en EE.UU ha muerto con Biden

user armpueppi | Hace más de 3 años

asi se ve, que las empresas tienen mas poder que los politicos y sobre todo sobre los politicos. Trump consigo en 2020 10 Milliones votos mas que en 2016 y mas que Obama en su tiempo. es increible ver como los medios de comunicacion y las grandes empresas tienen todo controlado y nosotros todavia creemos que vemos en las noticias es la verdad.

user Sor Coloma | Hace más de 3 años

Game Over, Donald. Impeachment, right now!