user @Tia de sa montanya rose | Hace más de 3 años

No incites a la violencia. No hagas como Trump. No tires la piedra y escondas la mano.

user Elo | Hace más de 3 años

Se ve que aquí todos son funcionarios y sanitarios, que hay más personas trabajando en otros sectores! a estas personas es a las q hay que ayudar, al autónomo que abre cada día su bar y ahora lo están arruinando!!!! Y no todos lo que vamos a los bares o restaurantes somos borrachos! Nadie se va a tomar un café con las amigas o que?????

user Aburrido de esto | Hace más de 3 años

Tendrían que cerrar los que incumplen las normas, nada de multas, que los hagan cerrar un mes y así aprenderán, que hay muchos empresarios de hostelería que lo hacen bien y tendrán que cerrar por quiebra. El bar de al lado de casa que está en una plaza hoy mucha gente en la terraza sin mascarillas y fumando. Y no puedes denunciar porque la policía no viene

user AndreuBarrimore | Hace más de 3 años

Y venga a regalar dinero para incentivar la dependencia del Gobierno! Las ayudas deberian ir enfocadas para aquellos que decidan convertir un negocio hostelero en uno de verdad y dejar de ser el bar de Europa.

user Puput | Hace más de 3 años

Por lo menos podrían tener la decencia de bajarse los sueldazos y bajar los impuestos. En vez de eso suben los impuestos, suben la luz y no se bajan sus sueldos. De izquierdas nada, son el Pacte del Autoprogés ( es decir su propio progreso personal a costa de los ciudadanos) . Estamos hartos de incompetentes que malgastan nuestro dinero.

user Cuqui | Hace más de 3 años

A "Satán": tú que preguntas "porque no se cierran colegios y supermercados si ahí también hay contagios", pues nada ... Cerramos colegios (¿qué harán los padres con los niños pequeños? Dejar su trabajo para cuidarlos???), Y cerramos también supermercados.. (ajjajaj ¿de qué comemos? Ahí sí que acusaríais al gobierno de comunistas o venezolanos) Qué poco inteligente en tus "soluciones"..

user Tia de sa montanya rose | Hace más de 3 años

La pasta es para evitar que la gente transforme la Moncloa en un Capitolio a lo bestia.

user Ayuda autónomos Ya | Hace más de 3 años

Cada día son más los autónomos y pequeños negocios que se van a la ruina.Sin ningún tipo de ayuda.

user Toni diari | Hace más de 3 años

El plan de choque esta en marcha cuando hace meses que los miembros del estado se escudan de los ciudadanos, canalizado los recursos a la masa social mas numerosa para auto protegerse de un levantamiento popular, los autónomos y empresarios son una minoría herida, cautiva de lo que queda de sus inversiones, en perdidas, en estado zombi para la Ministra Calviño, en cuanto a recursos agotados, a los que hay que expulsar arrebatándoles la personalidad jurídica no sea que se reactiven y empiecen a compensar perdidas, un plan para asistirnos en la eutanasia de nuestra personalidad jurídica con reglones del BOE.

user HASTA LAS NARICES..... | Hace más de 3 años

!!Me parece que como no pongan en marcha la máquina de hacer billetes como nos aconseja el iluminado eduardo garzón, hermanísimo de nuestro loado ministro de consumo!!!