user Y espera | Hace más de 3 años

Lo que uno hace uno con su dinero ganado honradamente es cosa de cada uno otra cosa es el dinero ganado en negro como las personas de limpieza que trabajan con nómina en una casa y luego trabajan en otras casas en negro o algunas que sólo trabajan en negro, nunca he conseguido que me firmaran recibo alguno bueeeno y luego están los que cobran parcialmente en negro y ya no comentó las ayudas TODOS LO SABEMOS. Lo que realmente no se puede consentir es que a los dos años de residencia tengan derecho AL VOTO, bueno al voto aquí y en su país PUEDEN VOTAR AUNQUE SE HAYAN IDO A SU PAÍS PORQUE NO HAY CONTROL. El voto por correo es ilegal en su mayoría . POR CIERTO como español no me tengo que disculpar de nada ya llevan 200 años independientes suerte han tenido que no fueran conquistados por ingleses holandeses ... sólo faltaría que empezamos a odiar a árabes, italianos, griegos...... por conquistarnos

user Paga pensiones sun | Hace más de 3 años

Alabado sea,oremos y bendiciones, Están nuestras pensiones aseguradas con la calaverica caja de la SS dando a diestro y siniestro prebendas y mordidas para asegurar votos Id preparando la maleta de cartón de los abuelos que de viejos iremos a vender así país arepas y burritos por las calles para burla de los ahora "inmigrantes desvalidos" y con la confabulación de nuestros dirigentes indecentes

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ - @ Alejandra. - "Algunos de estos mallorquines se hicieron ricos en América montando empresas"... Te refieres a esos hoteleros que sacaron a la fuerza a los locales en Mexico, La Republica Dominicana, Cuba etc etc con la ayuda de políticos locales corruptos, construyeron monstruosidades,, pagaron una miseria a su personal local y depositaron sus ganancias en bancos en cuentas extraterritoriales. Similar a lo que hicieron cuando volvieron a hacer lo mismo aquí ... Claro ..

user Laura | Hace más de 3 años

Todas las personas de todos los países, incluidos los mallorquines, han hecho lo mismo enviando parte de su salario a sus familias en sus respectivos países y continúan haciéndolo. ¿Qué hay de nuevo aquí?

user azrael | Hace más de 3 años

@ Alejandra: estoy jubilada y vivo de mi jubilación tras trabajar casi 38 años. Deja ya el cuento de las ayudas y el cielo....mira que eres cansina. Tengo mi casa y no debo nada a nadie, cosa que muchos no podéis decir.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azrael / k3. - Esas mujeres de la limpieza que dijiste 'deben volver a la tierra de su nacimiento', digo esto, trabajan duro para ganarse la vida, son honestas y no viven de limosnas del gobierno como un exiliado de Venezuela. Tal vez siga algunos de sus propios consejos sobre cómo regresar a la tierra de su nacimiento.

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

No logro entender que no se vaya nadie a sus pais en general ecuatorianos , rumanos, chinos ect... con la miseria que tenemos aquí

user @ MALLORQUINA INDIGNADA | Hace más de 3 años

En tiempos del Caudillo los españoles inmigraron a todas partes de el mundo,casi todo lo que ganaban lo mandaban a su familia,poco tiempo después los reclamaban.LOS INMIGRANTES EXTRANJEROS SI HAN COTIZADO TIENEN TODOS LOS DERECHOS.LAS AYUDAS A LOS INMIGRANTES ILEGALES,VIENEN DE LA UNIÓN EUROPEA.A LA ULTRADERECHA SI VIENEN EXTRANJEROS ILEGALES RICOS LOS ACEPTA,NO A LOS POBRES,SOLO TE INTERESAN LOS ILEGALES POBRES PARA INSULTARLOS,LOS RICOS ILEGALES NO LES INSULTAN,SI TANTO TE PREOCUPA LAS PENSIONES,VOX LAS QUIERE PRIVATIZAR.

user @Ayudando | Hace más de 3 años

Que fácil es decir chorradas desde la ignorancia y una posición cómoda, eres de derechas derechas, no lo jures. Muchos ecuatorianos volvieron a su país hace unos años en cuanto allí mejoraban las cosas y aquí entraba la crisis. Y vienen precisamente para mandar dinero allí, que es lo mismo que tú harías, que se nota que has nacido de pie y no has torcido el lomo. También consumen aquí, que digo yo que comerán, se vestirán y saldrán a pasear, ¿eso se lo permites o tampoco, Abascalit@?

user @Alejandra | Hace más de 3 años

Algunos de estos mallorquines se hicieron ricos en América, trabajando y montando empresas. No vivían de ayudas públicas como muchos de los que vienen aquí que, como ha dicho alguien, trabajan en negro (o no trabajan)