user pep xim | Hace más de 3 años

Patético, Francina. Ya es que ni vacunar: los últimos de España. De lo que no nos mandan vacunas porque van a Catalunya para que Illa haga campaña hablamos otro día. INEPTA!

user Petrarca | Hace más de 3 años

Siento decirlo pero no importa el color, nuestros políticos son incapaces de darse cuenta de que si no hay una campaña de vacunaciones masiva, tardaremos décadas en estar inmunizados. Debería ser la única prioridad, pero se lo toman con calma. Y desde la oposición tampoco dicen nada al respecto. Menudo castigo de políticos...

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!!Cada día una nueva mentira!!! DIMISION DE LOS GOBERNANTES INEPTOS!!!

user aaaaaaaaa | Hace más de 3 años

Para asegurar el 100% de efectividad, solo pueden administrar el 50% de las dosis, dado que el dia 21 desde la primera dosis, hay que volver con la segunda dosis, y si HAY RETRASOS no no hay, entonces no habrá servido para nada l aprimera. Loesplicó un birologo el otro día. No se trata de ayudas de ejercito o ..., se trata del numero de vacunas disponible, y como se dijo, estos aumentaran exponencialmente a medida que se fabriquen, pero ahora es lo que hay. Lo que si sería un problema es disponer de más vacunas y por falta de gestión no poder hacerlo a buen ritmo. pero por ahora, es lo que hay, toca esperar las vacunas.

user Perplejo | Hace más de 3 años

Si, pero no dicen ¿cuantas se han recibido?? Ahí está el quid de la cuestión!!! Como siempre siguen manipulando la información!!!

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Son tan inútiles que pagan con sus impuestos al ejército y no aprovechan la sanidad militar para vacunar. El problema que esconden, ES QUE NO HAY VACUNAS PARA TODOS, aunque dijo el inútil de Sánchez que “Nuestro país será el primero de la Unión Europea , junto con Alemania, en tener un plan completo de vacunación»

user Joan | Hace más de 3 años

Perquè tot va tan i tan lent per aquí?

user Jubilado | Hace más de 3 años

Ahora que estaba ocioso, a mí también me ha dado por calcular los datos aportados con la misma vara de medir, es decir, por cada 100.000 habitantes y resulta que, de las 4.257 vacunas aplicadas a una población de aproximadamente 1.170.000 habitantes, resulta que se vacunan 364 por cada 100.000 habitantes, mientras que a día de ayer se contagiaron 676 por cada 100.000 habitantes. A este ritmo, ¡mal vamos!

user pau | Hace más de 3 años

Por los datos que recojo, 12.840 vacunas recibidas y 4.257 administradas, entre el 27 de diciembre y el 8 de enero, total 13 días, lo que resulta de 327 vacunas diarias ( para redondear ). 327 vacunas administradas en un período de ocho horas, sólo 8 horas , resulta que se han administrado, 41 vacunas cada hora , parece un record Guinnes. en todas las Baleares. Francina, mueve la silla

user por dioss @rafael | Hace más de 3 años

Mientras el gobierno actual y los que les votan sigan actuando como hasta día de hoy, sin ninguna capacidad de autocrítica o sentido de la vergüenza, sí que no avanzamos..¡Retrocedemos! Te recuerdo que el ejército, con su sanitarios, se ha ofrecido voluntario; las sanidad provada también se ofreció; como he comentado en otros posts, medicos, como yo, sanitarios de distintas categorías, dentistas, farmacéuticos, veterinarios etc también ayudaríamos, gratis, si nos lo pidieran.....pero NO lo han querido. Solo un odio irracional y una arrogancia y cerrilismo supinos puede explicar su repetida negacion a obtener la ayuda que tanto necesitamos los ciudadanos.