user @lecuento | Hace más de 3 años

Claro, las culpables del asalto son Pelosi y la alcaldesa de Washington. Todos menos Trump, que es una víctima inocente. Hala, ya puedes irte a dormir. Y mañana nos sigues contando...

user Mikimoto | Hace más de 3 años

Esta banda no llegara a gobernar no tendrán tanta suerte como la banda Armengol y Cía.

user El dimoni | Hace más de 3 años

@mallorquina , ido agafa els tapins i parteix cap eeuu , aqui sobra gent com tu

user @ JOSE | Hace más de 3 años

Me cambiaria el nombre ,si JOSE es el verdadero,en ti hay otro Trump,un mal perdedor y un mentiroso.

user A @El-Mayurki | Hace más de 3 años

Muy de acuerdo con lo que dices. PP y PSOE han propiciado la aparición de otros partidos. No estoy tan de acuerdo en que todos sean populistas o ultras. La CUP mete caña a Podemos desde la izquierda y los anticapitalistas se fueron de Podemos, luego Podemos ya no está en la ultra izquierda, y su programa es social demócrata de cabo a rabo. Eso ya no es populismo. Otra cosa es que sea una amenaza para los grandes millonarios que manejan todo a su antojo, y por eso hay la mayor campaña de odio que jamás hemos visto en España contra alguien, por tierra mar y aire. VOX es el partido más a la derecha del panorama político con diferencia, y difunde bulos como nadie. No podemos poner a todos en el mismo saco.

user apc | Hace más de 3 años

yo le daria la llave a pablito y su ministra .

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Pues no se que es mejor !!, ¿¿¿qué pasaría si ahora le dan las llaves al abuelete Biden????

user @ El-Mayurki | Hace más de 3 años

En España los populismos los ha creado el tándem PP-PSOE por no escuchar a la gente (a la que dicen representar). Tanto bipartidismo autista, con su corrupción, sus oídos sordos a los abusos y su exceso en defender entre ambos partidos a las grandes corporaciones (banca, eléctricas, autopistas, telecomunicación) y beneficiarse de sus puertas giratorias, es lo que ha creado a Ciudadanos, Podemos y Vox. Suya es la culpa. Que no se quejen ahora de los populismos, que a lo mejor no lo son tanto y escuchan más y mejor que los dos grandes partidos. Tambien suya es la culpa, especialmente del PP con su apropiación de la bandera de España, de ver a quien no piensa como ellos como un enemigo en vez de un adversario. Tan alejados como están PP y Psoe de la realidad del país.

user Sin acritud | Hace más de 3 años

Se habla de EEUU, pero se ignora lo de España. Yo que tengo bastantes años, hasta ahora no había visto tanto agresividad y odio entre sus políticos de extrema izquierda y de extrema derecha. A mí me avergüenzan porque su comportamiento lo siguen luego sus bases en la calle y el pueblo llano (la mayoría) tenemos que soportarlos. Ja ho diuen, entre poc i massa, sa mesura passa.

user Franco | Hace más de 3 años

Los que odian a Trump son globalistas Está mujer polaski peor que Trump