user @julia | Hace más de 3 años

¿Tú realmente te crees que, con los países pelándose por las vacunas, los hoteleros pueden comprar dosis en Europa? ¿En qué mundo vives?

user palmesano | Hace más de 3 años

Los hoteleros lo que pueden hacer es callarse , que ya la liaron bien conjuntamente con el desastre de gobierno que padecemos , como las medidas absurdas que abrieron con el vale todo en plena pandemia , o los controles en aeropuertos que eran un chiste , en vez de exigir desde el minuto uno los PCR en origen a los turistas , si antes de subir al avión en su pais de origen , o controlar al personal de dichos hoteles con dichos PCR o antígenos , que va fueron a saco y miren los resultados somos una de las comunidades mas afectadas, pero ellos a ver si hacían caja , y ahora que hablan de las vacunas ? si esto no es la panacea contra el virus ni mucho menos , ahora veremos los resultados del ensayo que están realizando y evidentemente no sera este verano ni de lejos.....

user marga | Hace más de 3 años

en hawaii el 65% de la gente ya no quieren que vengan más turistas desde la pandemia creo que este verano se ha estado muy bien en mallorca sin tanto turista!

user Pep | Hace más de 3 años

Los Hoteleros han demostrado ser unos Cobardes , que ni siquiera saben defender su NEGOCIO !!!no han movido ni un dedo , han hecho mucho más los restauradores ,que estos hoteleros , .... !!!Cagados .

user pacome | Hace más de 3 años

LOS HOTELEROS PIDEN PIDEN NO SE ACUERDAN CUANDO VINO LA REINA Y EL ABRISTEIS LA PLAYA DE PALMA PUES HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO LOS HOTELEROS SE MERECEN QUE NO ABRAN NUNCA MÁS ESTAMOS MUY AGUSTO AQUÍ SIN TURISTAS NO SON NECESARIOS LOS TURISTAS PRIMERO LAS VIDAS HUMANAS LOS HOTELEROS SE PASEAN CON YATES

user Javi | Hace más de 3 años

Los hoteleros no tienen verguenza slo pensando en sus millones y abrir sus hoteles para seguir enrriqueciendose.....

user otto | Hace más de 3 años

Deberían dejar de quejarse, después de 40 años de ganar buen dinero, deberían tener suficiente dinero para sobrevivir. Mallorca necesita urgentemente otros ingresos además del turismo.

user Kokinho | Hace más de 3 años

Una noticia para los hoteleros: la temporada de 2021 está perdida... Ni por mucho que se acelere a poner vacunas en España, en verano no estaremos vacunados ni el 50% de la población... Échenle más de 1 año a todo el proceso. Y lo peor, como van a influir en el resto de Gobiernos de todos los países de dónde proceden los turistas??? Les van a exigir cartilla de vacunación??? Con la ley de protección de datos lo dudo... Estaremos a vueltas con el coronavirus un par de añitos mínimo... No hay más ciego que el no quiere ver.

user Killbill | Hace más de 3 años

La vida y la salud está por encima de la temporada.......flipante !!!!!

user Julia | Hace más de 3 años

En Cancun.los hoteleros están comprando vacunas para vacunar a todo el personal, y yo me pregunto. porque no hacen lo mismo aquí en vez de siempre pedir y llevarse el dinero al caribe