user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

! Cuanto duele la realidad a algunos!

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

ÑOLO:usted no se entera de nada El PP hizo recortes por todos los sitios pero mucho menos en la partida sanitaria ,porque Zapatero dejó al país en la ruina y fuimos intervenidos de facto .Además le añado un dato ,en 2009, el gasto era de 73.081 millones de euros, mientras que el 2011, cuando Zapatero abandonó el poder, el gasto se quedó en 71.667 millones de euros. La deuda sanitaria que dejó el PSOE en 2011 llegó hasta los 16.000 millones de euros. SÁNCHEZ, EL PASADO AGOSTO MANDÓ UNA CARTA A 11 COMUNIDADES AUTÓNOMAS INDICANDOLES QUE HICIERAN UN PLAN DE AJUSTES Y RECORTES EN EL GASTO SANITARIO. Así que menos lobos. Es la excusa de siempre, los recortes del PP. Exactamente igual que en Cuba, con el bloqueo. Toda la miseria del pueblo, salvo la clase dirigente es por el bloqueo, aunque comercian con China, Rusia ,Corea del Norte, Irán, Venezuela etc.. Es el mismo rollo de siempre incrustado en las neuronas de los que se dejan devorar el coco .Pero es vuestro problema ,no el mio.

user pepote | Hace más de 3 años

A ver, la noticia ha la de un convenio, pero luego hablan de intervención. Eso quiere decir que toman el control. Logico en estado de alatma, pero una muestra mas de la falta de recursos, capacidsd e imaginacion del Ibsalut que no ha preparado suficientes medibos, enfermeras, auxiliares, camas atendidas en definitiva. Encima tiene gente en gestion cuando deberian estar en la trinchera. Desastre señora.

user Jacinto | Hace más de 3 años

Las empresas privadas de salud no son delito,sin embargo veo muchos comentarios que adoran lo privado,con esta pandemia bien se ha visto la saturación,la falta de medios,de personal humano y que es necesario tener una sanidad pública sana en todos los aspectos. No tener que esperar un año para una prueba diagnóstica ni 3 horas para que te hagan una radiografía de urgencias,esas carencias invitan amablemente a que te conviertas de paciente a cliente. Y cuando vienen mal dadas como padecer enfermedades crónicas ya no interesas como cliente. Empresas privadas de salud... sí! pero debe priorizar siempre una sanidad pública eficaz y con todos los medios habidos y por haber,sin tener que dar palmaditas a un filántropo por donar equipos oncológicos digno de países bananeros.

user Vamos a ver... | Hace más de 3 años

Para @Ace no se trata de derecha o izquierda está situación, no se esta privatizando ni nada parecido.... Lo q se esta haciendo es intervenir la privada para que nadie se quede sin poder ir a un hospital porque no hay camas. Que de inoportuno le ves?

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Pagando o sin pagar, amigo Granada. El estado de alarma en vigor faculta al gobierno para intervenir cualquier hospital de España privado o público si es necesario. Pero es más elegante tratar de pactar que no imponer.

user Frank | Hace más de 3 años

Habéis tenido 7 meses para medicalizar 3 hoteles, o duplicar las camas y formar la personal... Pero claro los analfabetos mentales funcionan a saltos como las ranas empastilladas y entonces tras 7 meses deciden que ellos van a gestionar los hospitales privados por el bien de todos... TODO LO QUE TOQUEN LOS POLÍTICOS LO J . O . D . E . N . Veremos pronto el desastre... Recomiendo a TODOS... QUE NO PISEN UN HOSPITAL HASTA MARZO.. Las personas frágiles en casita y tranquilos ya habrá tiempo para visitar a tipos en bata blanca.. si no se van de vacaciones o se cogen la baja antes.. algunos se han trabajado 3 meses reales durante toda la pandemia.. que sería bueno sacar datos... de quién trabaja y quién no...

user desde Granada | Hace más de 3 años

A la PRIVADA pero. PAGANDO

user Ñolo | Hace más de 3 años

Los resultados de los recortes de Rajoy en sanidad,ya dan sus resultados.

user CLOSED | Hace más de 3 años

Ahí ahí fundir todo el dinero de la hucha pero los colegios no los Cerréis ni una semana. Pacto de retroceso ganando puntos. Ineptos inútiles. Cobra sillas