user Oppa | Hace más de 3 años

Se puede saber- para que vivimos, si esto no es la vida normal. Las personas se enferman como siempre y mueren por no ser atendidos en centros médicos. No hay otros enfermedades- solo covid y es muy listo sale cuando le da la gana (por las noches) le gusta negocios pequeños y los bares. Todos los años el pique de los resfriados era enero. Todas las enfermedades son peligrosas dependiendo de la atención que les pongas. El covid es tan peligroso como el gripe no más. Covid existe en la mente de las personas que no quieren ser informadas, escuchan y hacen lo que les digan como un robots. La gente mayor y quien tiene miedo- quedáis en la casa allí estaréis más seguros, dejáis a vivir a la gente normal (que no tiene miedo de vivir, respirar, abrazar, besar, salir, socializar). Un abrazo enorme a todos quien no tiene miedo.

user YoMismo | Hace más de 3 años

Entre unas medidas cambiantes, y algunas, para que engañarnos, algo absurdas, sumado a la irresponsabilidad generalizada (sólo hay que ver las colas en los centros comerciales, como si no hubiese un mañana, y no, el cierre del sábado no justifica nada, somos irresponsables y lo hemos comprobado con esto, con las salidas a la nieve en masa, con salir en masa a ver las lucecitas dichosas el primer fin de semana como si no estuvieran puestas durante 2 meses...), y rematamos con que mucha norma pero luego las autoridades no las hacen cumplir como toca cuando ven saltársela delante de sus narices... pues así estamos. Entre unos y otros un desastre mayúsculo, porque aquí ni ciudadanos ni autoridades (políticas, policías, etc.) han hecho bien su parte.

user Si no sabes nada, calla | Hace más de 3 años

Mira, @Patricia, guapa, NO TE ENTERAS. China es una dictadura que puede hacer cosas que en Europa no se pueden hacer. El Govern balear no puede hacer eso que dices porque no tiene soberanía para controlar fronteras. Debería hacerlo el Gobierno español y además también limitado por los tratados de libre circulación de la Unión Europea. Todo eso sólo para empezar. Sois unos ignorantes los que estáis todo el tiempo criticando y dando lecciones de lo que no tenéis ni puñetera idea.

user Alfonso | Hace más de 3 años

El Bar Hat cierra? Enga Fran, una copeta

user pep | Hace más de 3 años

Si nos ponemos a vacunar pronto no abra vacunas, yo quiero la vacunarme ya

user calavera | Hace más de 3 años

¿y no se plantean dimitir?,,,para lo que sirven,,,,,,

user Pedro Sánchez Lopez | Hace más de 3 años

Poneros a vacunar ya!!! Haced de una vez por todas vuestro trabajo y dejar de seguir con iluminaciones como cerrar los centros comerciales los fines de semana que lo único que trajo fue colapsos. Poneros a trabajar, dia y noche si hace falta. Es lo único efectivo. El problema es que estamos en manos de una panda de vagos e incompetentes.

user mixeta | Hace más de 3 años

Francina Armengol estas perduda total. Per cert, tenim vacunes ... teu record i hi ha gent que heu esta passant molt malavent.

user Nova Yorka | Hace más de 3 años

Parece que la gente tiene todas sus esperanzas puestas en la vacuna, pero de qué sirve si puedes contagiar y que te contagien, tendrás que seguir llevando mascarilla, su composición es confidencial, tampoco nadie se hará cargo de posibles complicaciones, y nos dirán que la gente está muriendo por la nueva cepa o por otra ola. Cuáles son sus beneficios? Vaya periodistas que tenemos, que ni investigan! El 99,07% de los que han pasado el Covid se han recuperado sin problemas. CR7, Sánchez, Macron, y miles de famosos infectados por Covid y todos están como una rosa. No será que la vacuna es para otra cosa? Si quieres saber, investiga! Bióloga Almudena Zaragoza. Dra. Mª José Martínez Albarracín, Dra. Chinda Brandolino, Dra. Rauni Kilde (ex-ministra de Finlandia), el virólo Sucharid Bhakdi, Dr. Ángel Gracia, Dra. Roxana Bruno, Dra. Ana Mª Oliva....todos ellos negacionistas, pero con carrera :)

user Mami | Hace más de 3 años

Confinamiento noooooo