user Antoni | Hace más de 3 años

Estos comerciantes siempre están llorando. Ya está bien hombre, parece que sólo existen comerciantes, hoteleros y restauradores, los demás somos un cero a la izquierda y nadie nos ayuda!! Si confinan porque confinan y no hay gente, si llueve o hace frio porque llueve y hace frio y la gente no sale, si hace más calor de lo normal en invierno porque hace más calor de lo normal en invierno y la gente no compra ropa de invierno, si hace demasido fresco en mayo porque hace demasiado fresco en mayo y la gente no compra ropa de verano,etc... VAYA POCAVERGÜENZA. PUES SI CIERRAN NEGOCIOS Y COMERCIOS QUE CIERREN!! SIEMPRE LO HE DICHO QUE HAY QUE REGULAR EL NUMERO DE COMERCIOS DE UN MISMO SECTOR POR METRO CUADRADO! ES VERGONZOSO QUE EN UNA CALLE EN MENOS DE 200 METROS HAYA 9-10 TIENDAS DE LO MISMO, EL QUE TENGA MEJOR PRODUCTO ESE VA A GANAR PERO EL QUE ES UNA TIENDUCHA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES DINERO FACIL Y RÁPIDO Y QUE SOLO QUIERE TURISTAS, ESA VA A CERRAR Y TENDRÁ PERDIDAS!

user Empresaurio | Hace más de 3 años

Pues yo he ido a gastarme los 10 euros que tenía para llegar a fin de mes en unos calcetines y una caña, porque hay que ayudar al comercio y a la hostelería. A los pintores o albañiles, si no hay trabajo que se busquen la vida, o que hubiesen apostado por otro negocio, como la hostelería o el comercio. Si no han sabido encontrar un buen sector en el mercado, como la hostelería o el comercio, la culpa es suya. Voy a llorar un poco, como la hostelería o el comercio.

user Arruinado | Hace más de 3 años

Si claro, voy a ir a kas rebajas con los 56€ que me ga pagado hoy el sepe después de 5 meses sin cobrar , luego ta si tengo hambre me comere los calcetines Para que les devolvieran el dinero pagado de más, si que corrieron e incluso pidieron intereses , ahora para pagar, ni están ni se les espera

user ... | Hace más de 3 años

...la falta de trabajo y ahorros.

user rafael | Hace más de 3 años

Si se trata de comprar ropa y ya tenemos, es una mala idea ir de rebajas. Si te queda algún dinero, lo mejor es ahorrarlo. Aunque las tiendas necesitan que la gente con dinero (políticos, por ejemplo y funcionarios) y puesto de trabajo seguro, saquen la billetera.

user il_catolico | Hace más de 3 años

Deslucidas porque NO TENIM UN DURO !!

user Versus | Hace más de 3 años

Yo este año no ire a las rebajas por 2 motivos: estamos en pandemia y paso de gastar. Se avecinan tiempos malos...

user alcalino | Hace más de 3 años

Las rebajas es un timo como otro cualquiera, en la etiqueta ponen lo que quieren, los suben de un día para otro y después lo rebajan, por tanto timo puro, tomadura de pelo al ciudadano, para que se crea que ha engañado al comerciante.

user Mentira | Hace más de 3 años

En el C.I. no habia tales descuento. Unas botas que valian hace mas de una semana, costaban casi 40 euros. Hoy 49 y pico aunque ponia precio inicial 65 y pico.

user sven | Hace más de 3 años

Siempre hay un motivo: black friday, navidad, reyes, rebajas ... Y así todo permanece abierto, y los números realmente importantes no mejoran. Oportunidades perdidas.