user miguel | Hace más de 3 años

De los cuatro muertos solo una mujer lo ha sido por disparo ,Dos ha sido por caerse mientras trepaban,y otro fuera del capitolio no se en que circunstancias, Lo de la mujer es inexplicable pues detras de ella habia como 5 policias que la podrian haber detenido en cambio el que estaba al otro lado de la puerta le pega un tiro a bocajarro estando ella desarmada,Hasta tal punto que uno de los policias que habia detras de ella llega a puntar al tio que disparo por si lo volvia ha hacer, Por la forma de disparar no parecia alguien profesional pues se ve como le temblaba la mano y ademas no hubiera apuntado hacia la cabeza estando desarmada ella..Algunos se preguntan si tal vez confundio a la policia que estaba armada pensando que eran parte de los asaltantes. Es tan incomprensible matar a un negro desarmado como a una blanca desarmada.

user OK | Hace más de 3 años

Ya, hay exaltados que defiende los asaltos de Maduro al Congreso de su país. A muchos nos parecen similares los de Trump, los de Maduro, los de Pablo, los de los separatistas, y por eso no defendemos ninguno. Ok.

user OK | Hace más de 3 años

Ya, hay exaltados que defiende los asaltos de Maduro al Congreso de su país. A muchos nos parecen similares los de Trump, los de Maduro, los de Pablo, los de los separatistas, y por eso no defendemos ninguno. Ok.

user @OK | Hace más de 3 años

Perdona, una manifestación es legal y es democrática, pero ser defensor de las armas y mandar a tu séquito a asaltar el Capitolio y que estos lo arrasen y mueran 4 personas y varios policías heridos... no es "algo parecido" a una manifestación. Pero, ¿sabes qué? Que vosotros no sois capaces de diferenciarlo. En cambio, si esto mismo lo hubiera hecho Oriol Junqueras en vez de Trump y hubieran muerto catalanes... estaríais pidiendo cadena perpetua!! Pero como lo ha hecho vuestro amigo Trump... habláis de comunistas, Venezuela y proetarras que es lo único que sabéis hacer.

user @a Reflexiones.... | Hace más de 3 años

A ver, deja de dar lecciones a los demás. Que tú no opines lo mismo no te da razón. Y al colegio vuelve tú y menos insultar, que sois todos iguales.

user OK | Hace más de 3 años

La extrema izquierda está muy movilizada, saben que no tienen razón... Nadie defiende a Trump, pero es España han pasado cosas muy parecidas alentadas por Pablo Iglesias y comunistas y se miden con diferentes raseros, es la ley del embudo.

user Reflexiones, de verdad | Hace más de 3 años

Ya que firmas con tropecientos nicks,podrías tener la vergüenza de evitar copiar los de personas que solo usan uno. Tu también apoyas a DELINCUENTES SEDICIOSOS. Eso sí, de raza blanca, y encima vas dando 'lecciones' de historia, mezclando churras con merinas, comparando España con Estados Unidos, y esparciendo basura sobre unos y otros, para justificar un asalto a un Congreso. Vuelve al colegio si es que has ido alguna vez. Y si fuiste, no has aprendido nada.

user @JOSE | Hace más de 3 años

jajaja premio al comentario más chistoso del día! jajaja menudo lavado de cerebro que lleváis encima, vaya chorradas que os atrevéis a soltar! Consejo: dejad de defender a fascistas, hacéis mucho el ridículo.

user Trumposos | Hace más de 3 años

Molt llargs no debeu ser els qui per defensar el que va passar ahir als Estats Units heu d’atacar a partits polítics espanyols. Els terraplanistes tenen més argumentació que voltros...

user llucalcari | Hace más de 3 años

Trump = cárcel, responsable del alboroto y de las muertes