user Kendu | Hace más de 3 años

Os comento que os veo un poco perdidos: el RODEA AL CONGRESO fue una manifestación pacífica, con CERO muertos, en la que los manifestantes no pasaron el cordón policial. En cambio, hace un par de años, una manifestación de sindicatos policiales hicieron lo mismo, sus amigos del cordón policial les dejaron pasar y llegaron hasta las escaleras del congreso. Es que creo que estáis mezclando una manifestación de izquierdas con otra de derechas que sí se saltó la ley. De nada. PD: lo de comparar un ATENTADO contra el congreso con al menos 4 muertos con el independentismo catalán (gente tan pringada que limpia las calles después de una manifa...) no lo voy ni a comentar.

user @Ommmm | Hace más de 3 años

No te dejes engañar, es el mismo individuo que escribe mucho con otros nicks (el conocido como multinick). Aquí no somos fascistas.

user Idò | Hace más de 3 años

Tampoco es tan extraño. Aquí, los de Podemos alentaban y realizaban "rodear el Congreso". Pero claro, gobernaba en PP y ya sabemos que todo vale para la supuesta "izquierda", salvo cuando se lo hacen a ellos.

user canafa | Hace más de 3 años

Lo crean o no, las elecciones son alterables mediante sofisticados sistemas sociales (redes sociales) e informáticos (inteligencia artificial) y grupos de presión (lobbies), prensa, etc. Trump lo sabe porque él mismo se aprovechó de ello y también sabe que el presidente entrante ha hecho lo mismo, pero como no lo puede denunciar, pues sería traicionarse a sí mismo, la rabia le corroe. Es decir la democracia es actualmente un fraude y el día que el pueblo sea realmente consciente de ello, entonces si que habrá una revolución. No estoy en modo conspiranoico, pero es una realidad muy poco discutible y sino al tiempo.

user Tofol | Hace más de 3 años

Es lo que harán aquí Pedro y Pablo si pierden las elecciones, el Marqués e Galapagar lo ha dicho en el parlamento bien claro dirigiéndose a la oposición: Ustedes no volverán a gobernar.

user Ommmm | Hace más de 3 años

Viendo los comentarios, estas islas están llenas de antidemocratas fascistas.

user No me creo nada | Hace más de 3 años

Estos son los infiltrados alborotadores pagados de siempre para reventar las manifestaciones ( pasa en España muchas veces ), la falsa bandera pagados por los mismos que han falsificado votos a favor de Biden , basta ver qué les permitieron entrar en el Capitolio , eso es imposible en Estados Unidos donde la policía dispara y luego pregunta , los que entraron iban todos de negro y con capuchas , la falsa bandera de siempre , si no se les hubiera permitido eso a propósito ya hubieran enviado helicópteros y aviones para amedrentarlos , hablamos de Estados Unidos que precisamente no se andan con chiquitas , todo es un burdo montaje , tampoco dicen que Trump inmediatamente mando un mensaje en redes instando a que se retiraran , pero no era eso lo planeado del burdo plan ¿ No os parece ?

user OK | Hace más de 3 años

Que partidos eran los de "asalto al Congreso", "no nos representan"... Pues esos, que aquí lo hemos visto y lo han intentado algunos. Los populistas son extremadamente peligrosos.

user OK | Hace más de 3 años

Pues ojo con lo que ocurra en España... Hay partidos que defienden una república bolivariana. No hay que tomarlo a broma.

user La realidad. | Hace más de 3 años

El sistema electoral en los EEUU, deja mucho que desear. Nada volverá a ser igual en este país.