user Boquicejo | Hace un año

Va beeeeeeeee.... Soy el que más negativos lleva. Señal de que pocos entendeis de leyes

user idooooo | Hace un año

haced como el vicepresidente del govierno que el es quien defiende este ganado pero cerca de su casa no .disfruten lo votado .

user Feliz2021 | Hace un año

Yo también he vivido el pasotismo de la policía municipal en mis carnes, también tuve que vender mi piso y marcharme a otro metiéndome en una hipoteca cuando ya tenía el otro pagado. ¿La causa? Un bar, la gentuza que tenía de clientes y los horarios que nunca cumplía, eso durante veinte años te da tiempo de desquiciarte poco a poco. Entiendo muy bien a esta familia y quien despotrica de ellos es porque ni lo ha vivido ni sabe lo que es encomendarse a la policía y creer que ellos lo solucionarían. Yo desde luego jamás he vuelto a llamarles, no confío en ellos para nada.

user Juan Sin Miedo | Hace un año

Típico, llorando a papá Estado para que las auxilien.

user pau | Hace un año

Yo recomendaría, que cuando se llama a la policía, o a cualquier departamento de la administración, se grabara la conversación

user Marge simpson | Hace un año

El pasotismo de la policia local es lo mas vergonzoso. No tiene moral ni empatia. Por mi podian disolver ese cuerpo por vagos e inutiles.

user Marga | Hace un año

Las estafas de los constructores, promotores y arquitectos que no insonorizaron las viviendas de forma adecuada llevan a estas situaciones a los vecinos...y la falta de educación de muchas personas. En suiza está prohibido tirar de la cadena del water a partir de las 10 de la noche....pero ¿qué vamos a tener en un país con un bar cada ciento y pico habitantes con el alcohol y tabaco más barato de Europa?¿dónde están los políticos para legislar?

user Canu | Hace un año

Error el llamar a la policía local......esos si no eres político no les interesas.

user Boquicejo | Hace un año

Dice la afectada "Hemos llamado decenas de veces a la Policía Local explicando lo sucedido y no atendían nuestras demandas. Es más, al final ya nos decían que tenían servicios más importantes que cubrir que el nuestro". La policía debió informarle de trámites a seguir, puesto que la afectada disponia de audios y vídeos de los supuestos acosos, coacciones, amenazas... Si la afectada no acude a interponer denuncia por estos hechos, la policía no puede hacer más. O que querian, que la policia fuera cada vez al edificio hasta llegar a echar al otro vecino? La policia está para intervenir en problemas graves que suceden en el momento, para el resto, están las dependencias de denúncia y los juzgados.

user Colau (NCB) | Hace un año

En nuestra vecindad tuvimos a un individuo de estas características. Aunque en este caso no lo parezca, estos abusones adultos son muy cobardds cuando se encuentran solos. Las situaciones que crean son precisamente esas que a ellos les dan miedo. Se meten con personas mayores, mujres no acompañadas, incluso con adultos varones impedidos.