user Carlos Tur | Hace más de 3 años

Jordi, se puede decir mas alto, pero no mas claro

user Jordi | Hace más de 3 años

Todos los que opinan que son perros peligrosos no tienen ni idea de perros, que haya gente que los use de modo inapropiado y los maltraten no es culpa del animal, yo he sido propietario de uno a diferencia de los que opinan y es el animal más cariñoso y bueno que he conocido en mi vida lo rescaté de personas que lo habían maltratado, lo volvi a educar, le di todo mi amor y el me lo devolvió con creces, de eso se trata del respeto por nuestras mascotas y una buena educación, falleció hace 1 año y no lo puedo olvidar y mi madre de 70 años todavía le echa de menos, me parte en 2 que gente inculta y por culpa de gente que no merece tener animales se culpe a la raza, un pastor alemán, un dogo de burdeos, un mastín, tambien pueden hacer daño a las personas si no son bien educados, no es la raza, es el propietario, por eso también hay chihuahuas y rateros agresivos de abuelitos que los malcrían. Pero como son pequeños a un adulto no nos da miedo, pero a un bebé le pueden hacer daño.

user Bohemius | Hace más de 3 años

Buena noticia. Multas masivas y carcel para los organizadores de estas peleas y robos. Este tipo de perros no tienen porque estar prohibidos, con buena educación son unos ángeles. Hay razas pequeñas que si son muy agresivas. La solución sería más exigencia para los que quieren tener un perro así. Tests psicofisicos etc. Me alegro por Xena. Que la cuidan mejor y la educan bien.

user Mikel | Hace más de 3 años

El perro tiene dos años ? Con la orejas cortadas ? Hace más de cinco años que está prohibida esa mutación a los animales . Multa y retirada del animal a los dueños

user aviso | Hace más de 3 años

Burno ya ha llegado el momento de que los que vivimos en fora vila tengamos la escopeta preparada, cargada y dispuesta para defender lo nuestro y nuestro domiciio, ante la incompetencia e inoperancia de los reponsables de ello, asi despues se lamentaran y diran que no se puede tomar la justicia por la propia mano, pero no se trata de eso se trata de defender lo nuestro incluso la vida. Aviso a navegantes

user tobias | Hace más de 3 años

Muy bien,no denuncies para que sigan robando.Si fueran payos ya correrias,ya....

user De aquí. | Hace más de 3 años

Esos perros deberían estar prohibidos. Hay otras razas que no son peligrosos.

user lok | Hace más de 3 años

y la dueña no puede cojer un rater no tiene k ser este para dar miedo al pasearlo.

user pocasolta | Hace más de 3 años

siglos de "integración" y ahí tenemos a la etnia.

user Marga | Hace más de 3 años

Como siempre, los de siempre. Organizan peleas de perros, de gallos..., ascazo de este tipo de gente, ojalà cada vez que desaparezca un perro se difunda rápidamente y de forma masiva, y el que vea o sepa del perro que lo comunique en las redes, colaboración ciudadana para acorralar a esta gentuza!!