user Llorenço de Vista Aguda | Hace más de 3 años

El Ayuntamiento se ha lucido no teniendo preparado el proyecto, si. Pero si el ascensor tiene el correcto proyecto con la supervisión de técnico competente debería estar funcionando cautelarmente, los ciudadanos, los que lo han pagado y los mismos que pagan a los de la ADT (nueva rastrera Inquisición), y hasta que no esté definitivamente todo burrocraticamente aprobado los cínicos de la ADT les obligaría a subir y bajar las escaleras, durante ocho horas, con una cesta en cada mano con 10 kilos cada una. Así sabrían porque se hace una obra PÚBLICA de este tipo.

user Uno | Hace más de 3 años

.... Bueno tras llevar 25 años reparando ascensores panorámicos... Hotel obelisco(14 pisos).. Hotel isla Mallorca... Ascensores del ayuntamiento exteriores, etc etc.... Con una simple cinta americana lo arreglas...

user @ Uno | Hace más de 3 años

Tiene los circuitos tapados con cinta aislante de alta calidad, no de los chinos o de centros comerciales en rebajas. Y, el plástico que lo tapa, es de invernadero de 3 años. Añadir que la foto es de hace años. Soy operario del ayuntamiento, es decir, un señor funcionario de la brigada de mantenimiento. Antiguo picapedrero, a mucha honra, por cierto.

user Uno | Hace más de 3 años

Como técnico de ascensores que soy..... Ese ascensor panorámico de exterior pongo la mano en el fuego que tiene toda la electrónica cortocircuitada... Cada vez que haya tormenta... Adiós ascensor

user Neró | Hace más de 3 años

O sigui, que des de novembre passat tot depèn de què l'ajuntament faci i aprovi el corresponent projecte, i a què espera? No el podia tenir ja preparat per aprovar mentre es tramitava l'interès general? Quin poc interés per arreglar aquest tema...

user Xus | Hace más de 3 años

Todo sigue igual o peor, 4 meses o más para un permiso de obras, vergüenza. Por cierto en mallorquín siempre se le había llamado Llorito, más incluso por sus propios habitantes, lloritans. Hasta nuestros topónimos y gentilicios nos quieren cambiar.

user rae | Hace más de 3 años

Cuando visité el Baluard de Ponent, recientemente restaurado, me encontré con paraje ya degradado, con sensación de peligro, pintarrajeado. Urge mejorar su accesibilidad y fomentar la circulación de personas. Propongo una escala estética y desmontable, poco instrusivam, para subir desde el Paseo Marítimo y el pinar del foso.

user clio | Hace más de 3 años

A la vista del envejecimiento de la población y otros factores, se tendría que fomentar, con mesura, la mecanización de la movilidad, como se ve en un lugar tan emblemático como Toledo. Me parece indispensable para revitalizar el agonizante Dalt Vila de Eivissa, el pueblo alto de Lloseta, etc. La conservación no equivale a inmobilismo.

user son bou | Hace más de 3 años

un aparcamiento que no podrá ser asfaltado? podran gravilla? ..y los minusvalidos que aparquen alli como lo haran? ...imagino que con decir que no vayan esta el problema arreglado, verdad?

user Tcp | Hace más de 3 años

Hay que denunciar el cónsell al ministerio de igualdad.