user Camayot | Hace más de 3 años

Lastima ,suelen emplear a los militares cómo si fueran una ONG en vezde vigilar las fronteras de esta invasion arabe hacia la Europa

user hereu | Hace más de 3 años

Las fuerzas armadas fueron más proactivas durante la peste de Son Servera en 1823 (creo). Lo soldados del cordón sanitario tenían órdenes de tirar contra los infractores, pero ignoro si lo hicieron.

user @ os necesitamos | Hace más de 3 años

La constitución también en su parrafo 8,2.Una ley orgánica regulara las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente constitución,en el 8,1,defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional,los militares son un pilar de la democracia.

user paupep | Hace más de 3 años

Está el país para celebraciones multitudinarias, estos actos que no sirven para nada, deben SUSPENDERSE. Hay que predicar con el ejemplo y soy un defensor de la Ministra pero creo que hoy se ha equivocado.

user JBV | Hace más de 3 años

¡Lástima!... La desculturización del País es más que evidente...Cuanta ignorancia de principios veo en estos deplorables comentarios. Mira que culpar al ejército y no a P. Schz, Robles, Marlasca etc. // Y, saber que esto es gente que ya vota más pena da.

user Palmesano | Hace más de 3 años

Este general demostrando una vez más que como la mayoría se creen imprescindibles habla de la guardia civil como si estuviera bajo su mando y él fuera el cerebro de su trabajo flaco favor a la democracia de un mando que no sabe ni quiere saber cuáles son sus atribuciones olvidando acatar defender la constitución y denunciar a sus colegas que la critican

user @nofret | Hace más de 3 años

Tienes toda la razón,solares llenos de mierda y ratas,el de artillería,autos,avenidas,etc Dineral que o bien podrían convertir en vivienda asequible y revertir el dinero en la sociedad o venderlos y aliviar las arcas de intereses y deudas Pero como ellos no pagan intereses pues que sigan dando mala imagen y comido de ratas Viva España,llena de mierda pero que viva

user Ommmm | Hace más de 3 años

Por una vez que trabajan les tenemos que aplaudir? Aplausos a nosotros que los mantenemos por hacer gimnasia y jugar a madelmans todo el día. Aparte de que no he oído nada contra los que quieren fusilar a 26.000.000 de personas.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Cómo era la frase ? sí, antigua.. Ejército al p....pues eso

user Joan | Hace más de 3 años

A todos estos que echan pestes del Ejército, bien calladitos que estábais cuando los militares ayudaron en la torrentada de Sant Llorenç. O cuando extinguieron el fuego de Sa Trapa. O cuando desinfectaban residencias de abuelos que literalmente eran abandonados por sus familias. Y no hablar de cuando el Ejército lucha contra el ISIS en África Central donde secuestran a mujeres y niños o cuando protegen a nuestros pesqueros de los piratas. Normal, en una sociedad de mendrugos e ignorantes que son lobotomizados por los medios y las redes te encuentras comentarios así.