user cap_de_VOX_amb_orelles | Hace más de 3 años

Elegir, o esto o confinamiento total durante un mes, como Gran Bretaña o Alemania. Aun no os habeis enterado que es un problema grave, a nivel mundial, y que da igual que color político sea el que gobierne? Al final hay que tomar medidas drásticas!!!

user HASTA LAS NARICES..... | Hace más de 3 años

!!Uy!! que miedo da la policía!!! la prueba es que la gente cada día hace lo que le da la gana!! No conozco a nadie que haya recibido ninguna notificación de sanción y ya llevamos un año con este rollo, por parte de la delegación de gobierno de la sra aina maría!!! todas a la basura!!!

user @suba | Hace más de 3 años

Quizás primo la economía porque necesitamos trabajar para poder comer. Si no comes, no tienes salud. Si te resfrias, con un Frenadol pagado con dinero, lo solucionas. Te lo dice uno que no está en erte ya que mi contrato era temporal y no tengo derecho a paro. Desde junio sin cobrar. La salud me la está quitando el gobierno con tanta prohibición

user @ Andrés | Hace más de 3 años

A los que insultas llamandoles subnormales,me parecen más cuerdos que tu.

user El peaton | Hace más de 3 años

El pse anti turismo ahora tambien ataca a las centroscomerciales tic toc

user pau | Hace más de 3 años

Alguien se lo ha permitido, ¿ Por qué motivo ?

user y los que vigilan en donde estan | Hace más de 3 años

Y los que tienen que vigilar el cumplimiento de la norma ¿en donde estan? ¿vigilan o no vigilan? ah que se enteran por los periodicos. Ojala los radares de velocidad funcionaran igual, que se enteraran por los periodicos de los excesos de velocidad

user arruix | Hace más de 3 años

Esto no hay quien lo entienda. Cada uno de su capa ha hecho un sayo y así nos va. Pero la mayor parte de la culpa la tiene el Govern que con sus tumbos y su falta de competencia e ineptitud no sabe por dónde va. Orden, más contraorden, igual a desorden. Que gran verdad. Sin quitar culpa a la panda de aborregados que no se han dado cuenta, todavía, que los tiempos han cambiado totalmente. Sin ir más lejos, a ver la nieve. Quédate en casa y la veras por la tele. Las autoridades todavía son blandas a la hora de multar a todos estos. A muchos mallorquines les sobra dinero.

user No anam | Hace más de 3 años

"la legislación hace referencia a los metros que constan en la licencia y no en las zonas habilitadas" Desastrosa regulación, que es claramente discriminatoria por un dato tan arbitrario como los m2 de la licencia, en vez de los útiles, que son los que de verdad pueden aumentar el riesgo de contagio. Y de esa deficiente técnica legislativa, los lodos que se leen en la noticia. Quousque tandem abutere catilina patientia nostra?

user Pablo | Hace más de 3 años

Está muy bien que culpemos a un Gobierno, es la forma fácil de quitarte de en medio como hacen los niños, "la culpa es del profe que me suspende, o me tiene manía..." No señores, la culpa son de los borregos que necesitan si o si meterse en un centro comercial, que me cierran un día pues hago cola para ir otro. ¿pero somos adultos o malditos crios? si te cierran el finde no es para que recorras todas las tiendas otro día, es para que trates de organizarte, haces la compra por internet, o como te de la gana, pero no como borregos un lunes.